No consigo pagar en comercios

Activé la nueva tarjeta siguiendo las instrucciones sacando 20€ pero no puedo comprar fisicamente, ni Mercadona, ni gasolineras ni Leroy Merlin…
He sacado nuevamente otros 100€ pero todo sigue igual, no me da error de PIN, sencillamente pone “tarjeta no valida”, “operación denegada o no valida” y cosas así.
¿Que puedo hacer?, antes la usaba día a día en todos los comercios…

Veo que sigue habiendo problemas con la activación.

Yo tampoco daba pagado. Yo en tu caso, lo que haría es, volver a setear el pin de la tarjeta desde la app, y volver a intentarlo (y no sé si comprar directamente o volver a sacar dinero). Porque yo una vez que saqué dinero, luego ya me fue.

Puedes probar a setearlo e intentar pagar, y si no va, volver a setearlo, sacar dinero, y luego pagar (dejando pasar un día?).

A ver si hay suerte. Yo creo que es simplemente suerte (después de setearlo), a veces les debe quedar algo sin actualizar y otras actualiza bien.

¿Estas pagando con chip? Prueba así, antes de pagar sin contacto.

1 me gusta

Hola @antoniafernandez :slight_smile:
¿Podrías escribir a soporte y explicarles lo sucedido para que puedan revisar tus datos? Seguramente se trate de un problema de activación.

Un saludo.

No es problema de “activaciones”. Tengo tarjeta nueva, de Master Card, con la app migrada y todo aparentemente correcto. El primer día que la quise utilizar en un comercio funcionó a la primera. Y yo feliz de que la migración fué bien. Iluso. Hoy en cambio tras intentar pagar de nuevo no ha habido manera. Ni con NFC ni con chip… “Tarjeta no válida”.

La verdad es que Bnext esta tomando una deriva bastate mala, no quiero ser cruel y hay bastantes problemas o cosas que no me estan gustando, pero al menos son decisiones de producto y mercado. Pero la availability del servicio, un punto crítico en un producto de este tipo, es malisima. No es la primera vez que veo como no puedo pagar porque justo, que casualidad, han tenido un “micro corte” del servicio. Antes le echaban la culpa a pecunpay, a ver que nos dicen ahora.

Y por supuesto que quede claro que esto no lo hago con mala intención, ni es un testimonio falso, soy miembro del crowdfunding y usuario de la tarjeta y soy al primero al que le fastidia que no funcione.

3 Me gusta

Me ocurre lo mismo, no tengo acceso a mi dinero ni en cajeros, ni en compras físicas ni online.
Ya son 5 días desde que empezaron a darme largas.
Acabo de darme cuenta que no tengo la última versión de la app descargada según me dice la PlayStore pero no me atrevo ni a actualizarla.
Tengo miedito :frowning_face: :cold_sweat: :fearful: :cold_sweat:

Actualiza, eso es lo primero, siempre actualizadas, sino pueden empezar a hacer cosas raras. Si cambian cosas en el back y tu front lanza mal las peticiones… :wink:

Pues el Jueves(23.9.21) compré con la tarjeta y todo fue BIEN… Y el Viernes(24.9.21) ya NO pude pagar en ningún comercio…ni tampoco puedo pasar dinero…Nada de Nada. A día de hoy (28.9.21) estamos igual…NADA DE NADA

Así llevo yo desde el 17.9.21 NADA DE NADA.

Hola @Manu1 .

Sentimos mucho la experiencia, para poder revisar lo sucedido tendrías que contactar con soporte y de esta forma verifican los datos y pueden ver qué sucede.

Un saludo.

¡Hola!

@Ane @Frabedala No tenemos ninguna incidencia sobre los pagos en comercios, ¿podríais indicarme si os sigue pasando?

Hola. Todo solucionado… Gracias

1 me gusta