No consigo crear cuenta nueva

Pues nada no recibo ayuda ni por email ni por chat de app. Ya que del chat me mandan al mail y del mail al chat. A ver por aquí.

Hace tiempo creamos una cuenta con mi teléfono y datos de la empresa (dirección, mail de la empresa etc) esa cuenta de dio de baja 6 no consigo darme de alta de nuevo con mi móvil y mis datos personales, ya que dice que el móvil está asociado a una cuenta (q ya está dada de baja) no tengo el mail de esa empresa y me manda todo el rato a recuperar mis datos. Cosa que no puedo PQ NO TENGO ESE EMAIL. quiero hacer un alta nueva con mi DNI mi dirección y mi teléfono y no me deja. Creo que el problema principal es que mi teléfono está asociado a una cuenta que se supone fue eliminada

Habla con el SAC sac@bnext.es a ver si te pueden ayudar.
Un saludo.

Na, como he puesto del mail a la app y viceversa. Esta opción es ahora y sino pues na, a otro banco. Que acabo de ver que el BBVA también tiene prepago

Aquí difícil que te ayuden, porque son registros independientes, y no se puede verificar fácil que eres el mismo usuario (tendrían que pedirte el dni, blabla). Aunque igual si que lo ve alguien de bnext y lo redirige a la persona adecuada.

De todas formas el correo que te pasó jose, no es el de soporte normal de bnext de la app, es el de la ede, e igual desde ahí si que te pueden ayudar mejor.