No atienden atencion al cliente; incumplimiento de los terminos y condiciones por parte de bnext

Buenas noches.
Quisiera compartir con todos los compañeros bnexters mi situacion actual con la compañia.
Hace dos años, me uni a este sistema de banca alternativa, el cual estaba permitida entonces la apertura de cuentas a menores de edad y hasta la fecha no me he podido quejar de los servicios recibidos.
Mi calvario comienza al recibir con ilusion mi email de cambio al nuevo bnext, donde al intentar al realizar el proceso me daba error. Despues de cientos de chats con atencion al cliente, que se limitaba entonces a decirque que reinstalara y reinstalara y vuelva a reinstalar la app, se me comunico que me iban a expulsar del servicio por ser menor de edad. Reviso los terminos y condiciones de bnext y veo que, si bien es cierto que solo pueden acceder nuevos usuarios mayores de edad al sistema, no especifica nada sobre los ya incorporados. Respecto a la duracion del contrato tambien se habla de que es indefinida pero que solo podra ser anulado por BNEXT cuando se incumpla unos de los articulos que se mencionan expresamente (Operaciones irregulares, etc). A dia de hoy todas mis operaciones son de lo mas normales, tipicas de un chico de 16 años, por lo que es imposible de aplicacion esta clausula.

Aun lo peor no habia comenzado. Comunico mi reclamacion al servicio de atencion al cliente de la entidad por chat, me mencionan la clausula de “para acceder a los servicios, debes ser mayor de edad”, y les repito que no estoy accediendo, que estoy dentro, y me dicen “Que lo estudiaran”
Llevo mas de una semana a la espera, aun no me han facilitado un numero de reclamacion del proceso tal y como se recoge en su reglamento del SAC en el articulo 16, por lo que la cosa se agrava. Hoy les recuerdo que sigo a la espera de respuesta y de numero de reclamacion o en su defecto declaracion jurada que conste dia de la reclamacion para iniciar una futura reclamacion al BDE. El señorito Carlos me lee el mensaje, que se ve claramente y nisiquiera se digna a responderme. Publico los chats de soporte para que se sepa que no es mentira nada de lo que digo, y les aviso, si actuan asi con los clientes que realmente por la proteccion que nos tiene a los menores la lesgilacion en temas bancarios, imagiensen como actuaran a las personas que les pueden hacer de todo al estar mas desprotegidas por la ley.No pienso abandonar esta lucha, hasta que el banco de españa o en su defecto un juez diga quien tiene la razon. Gracias.

1 me gusta

Si tenías dinero en la cuenta antigua y no te dejan migrar, entiendo que pelees hasta que te devuelvan ese dinero. Si la tenías a cero y no te dejan tener la nueva, no pierdas el tiempo, habiendo alternativas para ti

1 me gusta

El dinero se lo tienen que devolver obviamente, haciendo una transferencia a otro IBAN, faltaba más.