No aparecen los cargos desde esta tarde!

(victor) #41

Te retienen 150 porque ellos no saben cuánto vas a pagar. Imagínate que llenas el tanque de un todoterreno grande de gasolina. Pasas de 100 pavos y de 125, por eso retienen 150. Tu echas menos y lo normal es que se descuente de esa retención (porque igual tienes para esa retención pero no para el cargo a mayores), y se te devuelva el resto.

Lo primero es que en general la retención ya no suele volver al momento, pero es que en esas operativas bnext (todo lo que depende de pecunia) es especialmente lento.

Solo me pasó una vez, en una tarjeta normal de banco hace mucho, y aún lo había retenido una temporada. Para ese tipo de cosas lo mejor son las de crédito, porque no retienen tu dinero, y no te llegas a enterar.

(victor) #42

Siempre puedes tener las dos. La bnext para compras normales de servicios (super, cenas) o sacar dinero si te hace falta (la cargas en ese momento y listo) y otras para gasolineras, etc… Ya digo, pa eso casi mejor las de crédito (y mira que no tengo ninguna, y no me entusiasman, pero me da que pronto me haré una pa emergencias)

Pero la tarjeta de crédito si tienes que usarla en el extranjero en un pais con moneda diferente del euro, te cobran un buen pellizco por el cambio de moneda, por eso es el uso de la tarjeta bnext. Si yo entiendo que se retenga una cantidad, etc, pero cuando preguntas tendrían que dar más información, que diera la sensación de que están revisando algo. Porque desde que preguntas a veces tardan un día en contestarte y a mi por lo menos en la mayoría de las contestaciones es como si lo hiciera un robot, no aportan nada nuevo.

(victor) #44

Tienes la wizink (pánico me da) que no cobra comisiones creo, y la de eroski mastercard leí que tampoco. O en prepago la revolut, si es que llegan antes.

A mi la verdad me han ido contestando en el día (tampoco era arreglar esas cosas que llevan mas tiempo o tienen que escalar). El tema es que no pueden dar más info porque no es ellos quienes retienen, retiene el comercio, da orden de liberación y pecunia tarda un mes. Que si, que tu contratas con bnext y la culpa es de bnext por contratar con pecunia, pero lo que quiero decir es que tampoco pueden hacer más, más que esperar y hacer esperar al cliente. El cliente puede hartarse y marcharse a otro lado, yo no creo que tengan viabilidad para cambiar al proveedor ahora de golpe, en un momento donde necesitan crecer (y cada vez más difícil claro).

(Jorge) #45

hola.

tengo el mismo problema con los pagos que no aparecen alli, encima me da en el datafono “operacion denegada” toda la tarde.
les he enviado un chat, pero no me han dicho nada.
los ingresos si que entran y aparecen , pero los cargos no.

me encuentro indignado.

saludos

(Jorge) #46

tengo tambien un cargo que no aparece ni en retenidos.

sabeis si esto se va a solucionar

(Jorge) #47

Gracias Compañeros de Bnext, esta todo solucionado.

Un Saludo y Gracias

(Eduardo M.) #48

Que pasaba?

(Rafa García) #49

Hay algunas como la Wizink que no cobra por cambio de divisa.

(victor) #50

Lo puse en el mensaje siguiente al que citas. :wink:

Y la de eroski creo que lo mismo.

Lo de operación denegada es algo habitual en muchos usuarios, a algunos nos da mas veces la “operación denegada” que el pago correcto y por eso estamos dejando de lado bnext ya que se lleva tiempo avisándoles y siempre ponen excusas que si microcortes, que si culpa del comercio… bla bla bla cuando bnext es la única que da estos fallos