No aparecen los cargos desde esta tarde!

(victor) #21

Si lo decía porque aún encima cuando me falle ya no podré poner cara de susto y no entenderlo, pensaré… ya estaba tardando que me tocase. xD

Y la cara de susto en la tienda siempre es convincente. :rofl:

A mí no me devuelven la comisión del cajero, me han desaparecido los pagos a Uber del mes de abril, justo cuando tengo puntos para canjear y el chat no responde desde que les pregunté a las 12

(Alexis) #23

No sé, la cantidad de fallos que hay este veranito son alucinantes y cada vez mas raros… Despues se hacen los locos cuando les repito por una y otra vez que le den caña al tema técnico, diciendo que todo va perfecto, que estan trabajando en ello y que incluir novedades no afecta al rendimiento…

Que se dejen de programa pro y novedades y pongan todos los recursos a pulir los sistemas y solucionar los fallos que cuando se expandan a México si que nos vamos a cagar con los fallos que va a haber petando todos los sistemas…

Yo sinceramente estoy harto de que sigan habiendo estos fallos dejandonos tirados con nuestro dinero y con miedo de recargar la tarjeta con una cantidad grande por lo qu pueda pasa y que luego nos pidan perdón sin ningun tipo de compensación y nosotros pasando la vergüenza también con las personas a las que les recomendamos Bnext, yo antes la recomendaba pero ahora me daria vergüenza hacerlo

(José ) #24

Otra vez :expressionless:, acabo de hacer una compra a just eat y mismo problema, desaparece el saldo pero ni rastro de la compra

(Alejandro ) #25

Avisa con lo que te contesten. A mí también me han desaparecido los pagos hechos en partners antes del mes de mayo.

(victor) #26

Lol, deben ser como la carroza de cenienta, desaparecen automágicamente al llegar las 20.30-21.00 de la noche. La hora meiga chavales!!!

:rofl:

(José ) #27

Ya me ha aparecido el de hoy automaticamente y los cargos de ayer también me lo han solucionado está tarde por chat

(Alejandro ) #28

Hoy también está fallando. He utilizado la tarjeta y no aparece el movimiento. El dinero si está descontado.

(José ) #29

Parece que algún error tienen en la sincronización de movimientos porque en los Excel con los movimientos si que salen todos bien, además que por chat lo sincronizan, a ver si lo solucionan pronto

(victor) #30

Si, porque una vez se descuenta el saldo correctamente, está claro que procesar se procesan correctamente.

(José ) #31

A mí y a mis familiares nos está pasando todos los días y todos los días les estoy reclamando por chat. De nuevo hoy me ha vuelto a ocurrir con las compras de la mañana, pues nada, a reclamarlo otra vez esta tarde :’(

(Juan José Sánchez Paco) #32

Buenas yo esta mañana e realizado dos ingresos con tarjeta en mi cuenta y uno de ellos importante y no me aparecen en mi cuenta de Bnext eso sí los cargos han sido retirados de las cuentas de mis tarjetas. He abierto chat pero no me contestan. Esto es normal? Me está creando mucha desconfianza.

(Eduardo M.) #33

Espérate un poco, a mí me pasó ayer con una recarga relativamente grande. Lo que hice fue refrescar y ya me apareció. Para refrescar simplemente desliza hacia abajo en la zona de los cargos y te debería aparecer. (Al menos en android)

(Juan José Sánchez Paco) #34

He refrescado tantas veces que esta a 20 bajo cero no amigo no aparecen las entradas de dinero y el importe es superior a 500€

A mi ahora lo que no me aparecen son los cargos anteriores al 8 de julio. De verdad que el funcionamiento de bnext cada vez va a peor. Tengo cargos duplicados que te dan largas y nadie te dice nada, tienes que estar continuamente preguntando. Cargos retenidos que dicen que hay que esperar a la fecha de fin de la retención que en algunos casos es un mes.
Total que en un gasto de unos 50 € me han quitado mas de 350 €.
Pueden ahora decir que no es culpa de ellos y excusas varias, pero lo cierto es que por ahora no te puedes fiar de la tarjeta para ir de viaje fuera de España, o tienes que ingresar el triple de dinero que tienes pensado gastarte para que te lo retengan y lo devuelvan cuando les venga bien.
Encima tampoco aparecen los chats que he abierto anteriormente. Como digo esto cada vez va a peor…

(victor) #36

Los chats aparecen en horario de oficina (cuando atienden desde soporte), mañana mira y los verás. Respecto a los retenidos a mi no me ha pasado, pero lo cierto es que no usaría la tarjeta en gasolineras, etc, por si acaso (de las de prepago). Porque la verdad es que no mola tenerlo cautivo un mes.

Pues será entonces como tu dices, mañana volveré a mirar los chats. Yo tampoco quería usarla en las gasolineras, pero sólo encontré de las de prepago. Lo que me cuesta entender es que por repostar 30 € me retengan 150 €, me parece una cantidad desorbitada.

Pide revolut, no tendrás estos problemas es al momento, incluso en mi gasolinera si pido 50€ y solo me caben 30€, el movimiento se modifica de 50€ a 30€ en muy muy poco tiempo, la mayoría de las veces en horas, y revolut tiene el tiempo de retenido en 7 días y no como revolut en 30

Si tendré que mirarme como son las condiciones de otra tarjeta por ejemplo revolut como me dices, porque ya no me fio de bnext. Creo que revolut la pega era que se sacaba poco dinero del cajero sin comisión, lo miraré de todas formas. Gracias.

200€ al mes con la cuenta gratuita