No aparecen los cargos desde esta tarde!

(José ) #1

Buenas noches esta tarde ingresé dinero en bnext y no aparece el ingreso en la lista de transacciones, tampoco las compras sucesivas que he hecho, las compras se descuentan del saldo pero no aparecen ni en retenidos ni en cargos consolidados. He hablado con otros bnexter y están igual que yo!!

¿Es un fallo general?

(victor) #2

Yes, correcto, acabo de comprar en el super, y veo que me ha descontado el dinero pero no aparece el movimiento, curioso.

Por lo que dicen en este hilo les han contestado que hay una incidencia en la plataforma de pagos, parece que en su caso es que no le llegan los sms para comprar online, en ese caso no se puede ni pagar, chao verifaid bai visa (verified by visa), lo cual es aún más grave porque te deja tirado. Pero me juego el huevo izquierdo a que está todo relacionado (y no lo pierdo). A ver, en mi caso se salvan por los pelos, porque no me ha dejado tirado (otro movimiento sin fallo grave), pero ejem, no puedo verlo en la app y fue a rentes do pao (se entiende verdad? xD).

Después de ayudar a sembrar tranquilidad estas semanas, diciendo que a pesar de la mala primera impresión (fallo promociones, retraso tarjetas, fallo devolución comisiones) que en realidad no me había dejado tirado y acababan cumpliendo… sumamos otra incidencia doble (verified by visa y ver los movimientos en la app). Ya tantas seguidas no es casualidad, y al final la imagen que se ve comprometida es la nuestra, cuando la recomendamos.

Al final, esto es un tema de donde se destinan los recursos, yo siempre soy defensor de tener un buen equipo técnico, para mi es lo primordial (y cuando digo bueno, en gente que sepa, y en cantidad de gente necesaria para llevar el proyecto), y obviamente cuando a nivel técnico se están encadenando tantas incidencias seguidas, lo que toca es ampliarlo y trabajar duro, y no disculpas de lo sentimos mucho. Eso te vale la primera, no la tercera.

(apictor) #3

Parece que ya ha vuelto a la normalidad

(victor) #4

Pues mi muving de las nueve y media aún no sale.

All the people muuuving.

(apictor) #5

Cuando lo puse me aparecía ya el apunte de una gasolinera, pero efectivamente aún no me aparece el movimiento de un restaurante pero si descontado, pero lo curioso es que sí que me ha aparecido en el acto el movimiento de un parking

(Jose Galera) #6

No lo tendrás en retenidos? Yo tengo algunas compras así y tardan varios días en confirmarse.

(victor) #7

No no, retenidos a cero. Además en este super siempre es cobro al momento, pero aunque esta vez no lo fuese… En retenidos no hay nada.

(Jose Galera) #8

Joder con los fallos últimamente, a ver si te lo arreglan.

(victor) #9

No soy el único, torbol, apictor…

Mola porque yo tengo que después de cada compra vaya poniendo el saldo, y según la última el saldo baja hasta X, pero después arriba el saldo final es aún más bajo Y. En este caso tampoco me tienen nada que arreglar, no sale un movimiento y no afecta a la operatividad (se descontó lo que había que descontar, la compra exacta). Pero como se haya perdido ese movimiento para ellos en la base de datos (raro porque el saldo si lo ha tenido en cuenta)…

(victor) #10

Mira voy a poner una captura para que se vea. :wink:

(Jose Galera) #11

Que fallo más raro, dan ganas de dejar de usar la tarjeta hasta que solucionen todos estos problemas.

Esto lo tenéis arreglado ya?

(José ) #13

No, las recargas y cargos de las compras de ayer por la tarde siguen sin aparecer, pero las de hoy si aparecen ya

Estad atentos por que tal y como va son capaces de cobrarlo triplicado todo lo de ayer y después lavarse las manos diciendo que ellos no son los culpables

(victor) #15

Nah, el problema es que ese movimiento quedará sin figurar en la lista, pero realmente no he perdido dinero, no me siento “ultrajado” jajaja.

Decir que los de hoy (una carga y una compra) si que aparecen, o sea, que quedará ese en el limbo. Como visteis no tenía un duro, de momento voy haciendo cargas pequeñitas, tengo dos razones y una es… Bueno por precaución, no he tenido problemas pero estas cosas raras te hacen ser precavido.

Hoy e visto a un familiar mío que hacia tiempo que no hablaba con el y también hace menos de un año que tiene la de bnext y me a dicho que esta bastante hasta los mismos, que muchas veces le deja tirado en los pagos en comercios físicos y online, teniendo la experiencia que tengo a mi alrededor me cuesta creer que haya gente a la que nuuuunca les falle🤣, tambien te digo que yo hasta mediados del año pasado estaba encantado con ellos a sido de hace un año hasta la fecha todos los problemas gordos a nosotros nos da la sensación que se a pasado a un nivel de dejadez que costara mucho recuperar

(apictor) #17

A mí ayer por la tarde hubo un momento que tardó unas 4 horas en aparecer (una gasolinera), pero que desde la compra ya se reflejaba en un saldo inferior (es decir, bien contado pero sin movimiento). Sin embargo, de ayer por la noche aún no me muestra el movimiento de un restaurante, pero el dinero igualmente está bien descontado. De hoy todos los movimientos ok

(victor) #18

Ya yo no sé si creerme que realmente le puedan fallar tanto a tanta gente, que os deje tirados en compras, o que no me haya fallado a mi el primero :rofl:

(victor) #19

A mi el de ayer aún no me aparece, dan ganas de sacar una captura y decir, oye me faltan 3.42! Why?

Pero bueno, ya escribí mucho por aqui. xD

El problema de estas cosas es que solo se escribe cuando falla y nunca podremos hacer un % de fallo/correcto, el problema existe eso esta claro porque en la comunidad hay varios que citan lo mismo, faltaría otro post para los que nunca les falla, pero esta gente por lo general no suele publicar :rofl: