NO APARECE EL DINERO DE UNA TRASFERENCIA, recibida en BNXT!

Hola mi nombre es Salvador G. Pues EXPONGO mi última situación por si alguien me puede ayudar o facilitar alguna forma de agilizar la incidencia. El pasado día 26 de mayo facilito mi número de cuenta con El iban que se nos facilita en la app./ cuenta. Tras haber consultado la app y preguntado a los agentes Medea anteriores sobre condiciones de recepción de trasferencias nacionales Nadie me llega a decir que hay unos límites diarios semanales y mensuales para transferencia normales con un periodo de 2 a3 días hábiles entre dos entidades españolas CaixaBank y BNXT. Los distintos agentes que le hago la consulta para evitar cuálquier imprevisto no trasladan nada sobres esos límites, cada vez que hago una consulta me abren conversaciones ahora llamado stikers y de forma automática ellos me la cierran, anteriormente había un chat director con los agentes o en el plazo de unas horas te respondía y no cerraban la consultan hasta preguntar si se había quedado resuelto… pues a pesar de nada de esto volver ser así!! Llevo como 7 aperturas de incidencia porque al banco emisor le facilito mis datos de BNXT transfieren 10.800 por una liquidación de un Siniestro yo obviamente lo facilite porque cuando pregunté nunca me hablaron de esos límites si de los límites para trasfereir o recargar por tarjeta pero no mediante la trasferencia normal o habitual. Pues en resumen estamos a día 14 de junio Nadir sabe dónde está el dinero el banco emisor no sé hace responsable me enviaron justificante de trasferencia realizada y no pueden volver hacerme la trasferencia a otra entidad porque BNXT no ha devuelto la trasferencia. Adjunto el último email de la compañía aseguradora donde dicen claramente que el responsable es mi banco o entidad. BNXT le reclamó solo por los stikers esos que peor comunicación y fallos no puede tener el sistema o la App. Hacen repetir constantemente un cuestionario para que después de más de 3 semanas me mande un email disculpándose diciendo que están intentando hacer lo posible y que ya me contestarán !! Ruego que si alguien le ha pasado ya algo así o tiene algún consejo o firma de reclamar esto que me puedan decir cómo y de qué forma podría agilizar esto porque me tienen el dinero supuestamente o localizado!!! Tengo unos pagos urgente que hacer y va a ir para un plazo de un mes cuando la trasferencia si no cumplís con los límites establecidos de forma automática debería volver a la cuenta del emisor. No me dicen nada no me me facilitan comprobante de devolución ni nada el banco emisor piensa que tengo el dinero y no le digo la verdad , y mi entidad que se supone que es de confianza como ya en ocasiones anteriores veo falta de interés o de soluciones rápida para este tipo de situaciones. Cerca de 11.000 € que están en paradero desconocido me párese de broma esto.!! Espero ayuda y comentarios por favor!!

1 me gusta

Hola Salvador, lamentamos profundamente las molestias ocasionadas con la incidencia de la recepción de tu transferencia. Desde el departamento de soporte te han explicado lo sucedido y nos alegra saber que ya está solucionado.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.