No aparece devolución en mi bnext Mastercard

Buenos días, realicé una compra con mi antigua Bnext y cuando me pasé a la nueva Bnext mastercard me hicieron la devolución de mi compra que hice con la antigua Bnext, esto fue el 19 de Junio, la devolución es de casi 99 euros, he mandado todos los datos que me han pedido desde el primer día y fotografía de devolución y código ARN de la compra, y no tengo contestación, desde el día que me hicieron la devolución me puse en contacto con Bnext y me dijeron que no había ningún problema que estaba vinculada una tarjeta a otra, de verdad que me parece una tomadura de pelo.

¡Hola @Lauravk !

Si esta incidencia no está resuelta aún, te pido que me escribas un DM y me mandes la información facilitada para poder revisar lo sucedido.

Buenas Tatiana, estoy en una situación similar pero mi pago fue a través de PayPal. ¿Cómo lo realizo?

Hola @Danilleo :slight_smile:

El procedimiento es el mismo, estamos teniendo varios casos así y se están resolviendo sin problema, devoluciones generadas a la antigua VISA cuando ya nueva MC ya está operativa.

Contacta con soporte explicando lo ocurrido y abrirán la incidencia sin problema.