Ni Samsung Pay ni Google pay

Buenos días, estoy intentando vincular mi nueva tarjeta Mastercard con Samsung Pay y con Google Pay y es imposible. Me deja introducir los datos pero no pasa de ahí. Ya dijisteis que en 2019 estaria operativa para esas opciones, pero a dia de hoy nada de nada. Además la nueva tarjeta no funciona en contactless cuando dice que si lo es. Cual es el problema.
Gracias.

La tendrás mal activada (habla con soporte), porque yo la tengo en gpay hace mucho, y funciona perfectamente, y conozco más gente que también.

Vamos, tiene que ser alguna incidencia con tu tarjeta, porque google pay está operativo (y creo que apple pay también).

Pues creo que el problema es de Bnext porque lo que no llega es el mensaje con el código de confirmación y, cuando llega, me dice código erróneo, eso en el caso de Google Pay, en el caso de Samsung Pay ni siquiera la activa, hace el intento pero al final se cierra la aplicación.

Samsung Pay no es compatible, pero GPay sin problema.

1 me gusta

El problema es que no me llega el SMS con el código de verificación. Tarda mucho en llegar y luego me dice código erróneo

Espera un par de horas a ver si la saturación desaparece y se genera bien el código y llega en plazo.
De todas formas si persiste el problema contacta con Soporte o con el SAC.

Correcto, creo que samsung pay aún no está implementando.

Yo aún metí la tarjeta la semana pasada en un segundo móvil (que tengo por casa para pruebas) porque alguien aquí dijo que no se podía vincular con dos móviles. Y si se puede, y me la agregó al momento sin problemas.

Yo pregunté un día por el Samsung Pay y no hubo respuesta. Lo típico del que no quiere decir que no tienen intención de implementarlo.

Me a da mi… que igual no es que esté descartado, simplemente pospuesto indefinidamente.

Al final, el ERE habrá afectado también al departamento de desarrollo (dijeron que afectaba a todos los departamentos por igual) y habrá mucho trabajo para un grupo más reducido. Y una vez que los samsung están cubiertos por google pay, entiendo que las prioridades serán otras (tokenización de tarjetas, rematar tema de huchas, nuevo programa de recompensas, etc…)

¡Hola! :slight_smile:

Como bien habéis dicho varios, las opciones disponibles son Google Pay y Apple Pay para usuarios migrados,Smasung Pay de momento no está operativo. @Lupen Si por algún motivo tienes la tarjeta correctamente activada, y no te funciona el contactless en las compras, habla con soporte para que te gestionen un reemplazo sin problema.