Netflix no me admite tarjeta nueva

Acabo de recibir y activar la nueva tarjeta. Esperar mínimo 20 minutos y procedo a cambiar la forma de pago en Netflix ya que lo hacia mediante la tarjeta antigua. Me indica que no es válida.
He esperado mas tiempo y probado en posteriores ocaciones y lo mismo.
Alguna solución???

Activala “de verdad”, haciendo una compra fisica (con chip, no nfc) o retirando en un cajero (a muchos no nos va hasta que retiramos en un cajero), y después de 24 horas, empieza a funcionar para online (la teoria dice eso).

Lo has hecho?, te ha funcionado?
La recibo en unos días y tengo ya miedo, con lo que me costó activar el Netflix turco xdxd

Lo del netflix turco está complicado. Parece que no aceptan ya tarjetas no turcas. No vale lo del vpn.

He sacado dinero del cajero. Esperado 24 h y nada.
He esperado un dia mas, dos, tres y nada. No me la admite

Y aqui no responde ni el tato. Han cambiado la tarjeta y que nos den

1 me gusta

Pero si es netflix olvídate. En turquia ya no aceptan tarjetas españolas. Ni bnext ni ninguna otra. Tienen que ser turcas, eso ya no es culpa de bnext.

Pues yo no la activo cuando me llegue y sigo apurando con la vieja que me va el Netflix turco sin problemas

Supuestamente esta es internacional y se puede operar en todo el mundo

Ya, pero netflix es más barato en turquia y lo que quieren evitar es que gente de fuera de turquia se haga pasar por turca y lo pague más barato.

El problema no es la bnext, es netflix, no va a aceptar ninguna tarjeta española (ni portuguesa, ni…)

Buenas, yo desde hace años pagaba netflix con bnext (turquia), cuando me cambiaron la tarjeta hace unos meses dejó de servir dicha tarjeta, sin embargo, con mi tarjeta personal española me sigue funcionando. Entonces, no entiendo porque el cambio de tarjeta bnext a afectado a dicho rechazo de la tarjeta, cuando en este caso no es problema del pais ni la vpn sino claramente de bnext.

Que te haya aceptado tu tarjeta española es raro. Es netflix quien no estaba aceptando tarjetas con BIN que no fuesen de turquia (precisamente para evitar que gente de fuera tenga el netflix más barato de lo que le corresponde). Aquí se ha hablado mucho de eso, gente que lo hacía con tarjeta de recarga turcas (de netflix). Si te acepta la española, disfrutalo y no la cambies, porque no es lo habitual.

Yo creo que con la de Rebellion si se admite en Netflix, de hecho de vez en cuando sacan descuentos si usas si tarjeta como medio de pago.

Si buscais alternativa paso mi invitación de Rebellion, sin compromiso. Tiene promociones de Cashback en supermercados, descuentos en Netflix, Spotify, gasolina etc… Todos los meses sacan una promoción nueva.

Dan número de cuenta corriente con iban. Puedes pagar con el móvil, etc…

Y sobre todo menos fallos y caídas que… ya sabéis.

Si te animas os la pongo sin compromiso y además te devuelven pasta en las primeras compras usando mi enlace de invitación.

Saludos

:point_down::point_down::point_down:

Paso una invitación para Rebellion. Tienen una cuenta y tarjeta Mastercard® totalmente gratis. Descárgatela ahora para conseguir 5,00€ de descuento en tus primeras 3 compras

Descárgatela: Rebellion Pay | Referral

Descárgatela: Rebellion Pay | Referral

Admite Netflix de España, ¿pero el de Turquíe que es el que usa mucha gente también? Yo pensaba como @fmvictor que la limitación viene por parte de Netflix que no quiere que la gente de fuera contrate el de ese país.

Ahí ya no te puedo confirmar. De momento no he oído que la gente tenga problemas. Yo la verdad es que el tema de usar VPN no lo he probado. Cierto es que igual que BNext, tiene también posibilidad de comprar en países no euro usando en este caso el tipo de cambio de MasterCard y sin comisiones añadidas.

Te puedo pasar por privado las características de pagos internacionales (y una invitación si quieres)

Ya tengo la tarjeta, gracias por el ofrecimiento, era más por la curiosidad de saber si realmente era admitida “sin trucos” en el Netflix de Turquía.
Un saludo.

1 me gusta

Lamento no poder confirmartelo entonces.

Un abrazo :wink:

Te confirmo que no, Netflix Turquía no la coge.

2 Me gusta