Negocio me duplica un cargo y me realiza otro, que no he realizado

Buenas,
Ya abrí una reclamación por que un negocio de Vietnam me duplicó un cargo, aun no obtengo respuesta de dicha reclamación, cuando a los dos meses, dicho establecimiento, me vuelve a realizar un cargo por otro importe diferente, el cual, no he realizado. Lo he explicado por los chats, pero aun me dicen que esta pendiente de revisión. ¿Quiero saber si tengo que abrir otra reclamación por el cargo ultimo, o se añade a la anterior reclamación? ¿Hay algún teléfono, donde me puedan atender?

Hola @Miguel_Angel_Bueno :wave:

Sí, es necesario que contactes con mis compañeros de soporte y reportes que has tenido otro cargo erróneo para que podamos ayudarte. Ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda desde la app o escribe un correo a support@bnext.es

Saludos :v:

Buenas tarde @iremendez ya he hablado con 5 compañeros vuestros, a los cuales les explico todos los días la situación, cada agente que me atiende me da una información diferente, al mismo problema. Mandaré un correo electrónico, a ver si hay son mas profesionales, creo que no es complicado entender lo que ha pasado.