Nefasta gestion de incidencias

he utilizado la tarjeta en varios de mis viajes por Latinoameria y Asia . este año en un viaje a Budapest, al retirar efectivo me descontaron dos efectivos y me vi envuelta en un hilo de reclamaciones y correos electrónicos para nada porque al final nadie se hizo cargo. Jamás volveré a confiar en esta tarjeta, Benxt fraude total , estafadores

1 me gusta

comparto tu opinión @Aninagijon gijon ATENCION AL CLIENTE PESIMA, NEFASTA…yo con otro asunto y estoy en la misma situación… a la espera desde MAYO, con un… estamos estudiando el caso… que están haciendo un master? creo que jamas había tenido una peor atención.

1 me gusta

Sigo esperando una incidencia de que me solicita el pin para compras superiores a 20 euros, sin llegar a las 50

Han hecho varias pruebas y lo doy por perdido el tema, antes vuelven a los 20 euros para solicitar el Pin que me solucionan la incidencia

1 me gusta

expansiónBNEX por el mundo… y dejando al cliente ESPAÑA, sin atención al cliente… increíble…

Hola de nuevo @JOSIT0,

Estamos muy pendiente de la resolución de tu incidencia. Cómo te indiqué, sigo a la espera de una respuesta. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Te escribo por el chat de soporte para cualquier novedad
Un saludo

1 me gusta

Hola @Aninagijon, desde la Comunidad no puedo ver cual ha sido la resolución de tu reclamación, si nos escribes al chat de soporte, te puedo contar con detalle lo sucedido. Siento de verdad la experiencia que has tenido.
Un saludo

Después de un hilo de correos de unos 25/30 mensajes desde luego que no os voy a escribir más al soporte. Desgastáis al cliente entre formularios, plazos y resoluciones, ycuando supuestamente estoy fuera de plazo decis que nada se puede hacer… ya os he denunciado y espero que sirva de algo . Desde luego que al final me salió cara la tarjetita

@Felipe … con el estamos en su caso… llevo desde 02/MAYO… el problema es ese, no saber el tiempo estimado de respuesta… y ver que pasa el tiempo… estamos en JUNIO y sin noticias… y no me parece una gestión seria del problema, por que si de verdad… alguien se molestase… daría respuesta en el menor tiempo posible, y no es mi caso… y mi cabreo no es contigo, es como gestiona BNEXT estas incidencias… no es normal…