Necesito sacar mi dinero

Hola, llevo 2 semanas intentando usar el dinero que tengo en mi cuenta bnext. No puedo pagar con la tarjeta ni sacar dinero del cajero, en la app hablé con el soporte técnico pero no me han dado solución.

Creyendo que podría solucionarlo yo pedí otra tarjeta con envío urgente por lo cual me hicieron un cargo de 5€ debido a que elegí el envío urgente. Han pasado unos 5 días y aun no me ha llegado la tarjeta.

En el soporte técnico donde puedes mensajearte con los técnicos ya ni me contestan y envié un correo y tampoco recibo respuesta.

Me urge muchísimo usar ese dinero si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

La posibilidad más sencilla que se me ocurre es que les pidas cerrar la cuenta y que te envíen ese dinero al iban que les digas.

Igual hablando con soporte, les puedes pedir que te transfieran el dinero mientras no arreglen lo de la tarjeta. Y digo esto porque yo les reclamaría el dinero del envío urgente si total no ha llegado en el plazo establecido, y para eso mejor mantenerla abierta.