Hola! Llevo solo un par de dias con la tarjeta pero no funciona nada!!! No me han mandado ningun pin para activarla en el cajero, y me meto en la app en el apartado tarjeta y no me aparece, me aparece un error! Entonces no puedo pedir un nuevo pin…que hago? Gracias
Screenshot_2020-02-06-09-32-51-952_com.marcanditasl.bnext|250x500
Holaaaa,
Cuando te llegó la tarjeta la activaste, no?
En ese momento recibes un mensaje de Pecunia en donde te aparece el PIN. Luego en algún cajero (yo utilizo los nuevos del Santander) cambias el PIN al tuyo propio y fuera.
1 me gusta
Claro, el problema es que el mensaje ese no me ha llegado y no se como volver a pedirlo
Hola @Tatianna224
Para que podamos ayudarte es necesario que contactes con mis compañeros de soporte. Puedes escribirles usando el chat de ayuda desde la app o enviarles un email a support@bnext.es
Saludos
1 me gusta