Necesitamos saber si hay incidencias


(Víctor Sesma) #1

Hola,

Desde que añadir mi cuenta del Sabadell a bnext hace 3 o 4 días, no he conseguido que las transacciones se actualicen.

Pregunté a soporte y me comentaron que teneis un problema con afterbanks, que es vuestro proveedor.

Un 10 a soporte pero veo un problema: tuve que preguntarles. Esto es lo que hice:

  1. Buscar avisos de incidencias en la app, no encontré nada
  2. Mirar Twitter, de nuevo, no encontré nada
  3. Buscar página de incidencias en vuestra web, no la encontré, parece que no existe (estilo monzo.statuspage.io)
  4. Preguntaros, y ahí ya conseguí la info

Creo que es una pena que soporte tuviese que dedicarle tiempo (y por lo tanto dinero) a algo que, según lo veo, tendría que haber sido información mucho más accesible.

Ah, y por cierto, el servicio sigue roto…


(Toni) #2

Si no recuerdo mal, este problema ya se ha comentado en varios hilos, y en todos han dicho que estan trabajando en ello. De todas maneras, estoy contigo en que una página que mostrase el estado del servicio y los posibles problemas en las diferentes partes del servicio (login, pagos, devolucion comisiones, api con terceros, etc,…) sería de gran ayuda para saber si hace falta mencionarlo en el foro o si los desarrolladores ya son consciente de ello. Además sería últil en caso de que se añadiese alguna fecha prevista de arreglo y posibles work-arounds mientras tanto (quitar y añadir la cuenta otra vez en el caso de los bancos)


(Víctor Sesma) #3

Ojalá calase la idea pues :slight_smile:


(g_glnx) #4

Cuando vas a abrir el chat de soporte, tanto en la app como en la web, podrían salir avisos sobre temas “calientes” para informar, igual que ahora salen temas comunes o recurrentes.

La idea de los avisos seria la misma que la de la ayuda para temas comunes, la transparencia y la rapidez para estar al tanto de las incidencias más conocidas.

Que lo que querías preguntar ya está aclarado ahí? Perfecto. Que lo tuyo es otro tema o que necesitas más info? pues continúas enviando el mensaje. Pero al menos ya iríamos a tiro hecho :slight_smile: