Myinvestor alguien trabaja con ellos?

(Mauro) #1

Hola a tod@s.

Si mal no entiendo sin entrar en detalle estás invirtiendo en una serie de carteras definidas por nivel de riesgo, correcto?
A nivel de comisiones alguien comprobó ahorro real respecto a selfbank o r4 por poner dos ejemplos?
Saludos.

(Antonio Alonso) #2

A mi me parece que el nivel de riesgo es 1/6 en todos por eso te dan solo el 1% TAE , pero lo saco de conclusión sin hacerme cuenta.

Si te enteras de más me interesaría.

Yo también he visto que lo habéis puesto hace poco como alternativa de ahorro @iremendez . Mi pregunta es si la cuenta que da el 1% de interés es sólo durante unos meses o es de forma indefinida.

Saludos.

(BI Analyst) #4

Hola a tod@s!

He leído vuestras dudas sobre MyInvestor tras comentarlo con @iremendez y quiero aprovechar para tratar de resolverlas. En este link he recopilado las preguntas más frecuentes que os resumo abajo.

La cuenta MyInvestor es una cuenta remunerada que os da el 1% TAE (como podréis observar si investigáis, es un % mucho mayor que el resto de entidades) y que os paga la parte proporcional cada mes. @Lector, a tu pregunta, este 1% es de forma indefinida mientras tengas dinero en la cuenta. Es gratis crearla, mantenerla, cerrarla y sacar dinero si así lo deseáis. @Quietman esta cuenta no tiene ningún tipo de comisión. Lo que sí tiene comisión es la gestión de los perfiles de inversión, que explico a continuación.

Si os abrís una cuenta MyInvestor, podéis decidir invertir una parte de lo que metáis en la cuenta MyInvestor en uno de los perfiles de inversión de MyInvestor en función de vuestras necesidades de inversión, y pagaréis una tarifa plana de comisión de gestión.

Espero que resuelva vuestras dudas. En los links tenéis más información pero estaré encantado de ayudaros más si es necesario. :blush:

Que tengáis un feliz día!