¡Muy buenas! Llegó el momento, me presento, soy Jorge y vengo en son de paz

(Jorge Cocho Labarga) #1

Hola gente! Soy Jorge, una de las más recientes incorporaciones al área de soporte de Bnext. En lo que llevo, seguramente algunas personas habréis tenido el placer de contactar conmigo y espero haberos solucionado vuestros problemas. En caso de no haber sido posible, seguramente se deba a que en ese preciso momento una banda armada de pingüinos ninja me haya amenazado para no poder ayudaros. Esos pingüinos son peligrosos. Por favor, no dejéis que los pingüinos me vuelvan a hacer daño. WEEK :penguin: (shhhh, si no nos movemos no nos verá…)

Tengo la tierna edad de 27 años, nací en San Sebastián (Guipúzcoa) y según mi madre soy muy majo y muy guapo, avalado por mi abuela, y muchas veces corroborado por mi pareja. Fuera de ese entorno hay abierto un debate del que es mejor no hablar mucho más. Estudié periodismo, de manera que a veces parece que sé escribir con mucha distinción, pero es fruto del autocorrector que me ha hecho más levadura y semilla mi cartera laboratorio. A veces.

He trabajado como administrativo en distintos campos y tengo una amplia experiencia en atención al cliente, algo que me gusta mucho por la sencilla razón de poder echar una mano cuando alguien necesita ayuda. Antes de entrar a Bnext, trabajaba para la financiera de Carrefour, y cuando supe de qué trataba el proyecto me cautivó.

Me encanta la música, he colaborado en pequeños medios escribiendo reseñas musicales, cubriendo eventos y entrevistando a artistas. Otra de mis pasiones son los videojueguicos, concretamente World of Warcraft, al que llevo jugando desde que era adolescente y al que en algún momento engañaré a mis futuros hijos para que jueguen conmigo y usarlo como herramienta de castigo (si me lo permite mi pareja, cosa que veo complicada en este escenario). Soy el orgulloso humano de una galga preciosa llamada Molly :dog2: y una gata más mala que Satanás llamada Gnist :cat2:.

No es casualidad que me presente hoy, ya que es mi regalo de Navidad para esta genuina comunidad. Incluso he estado cantando un villancico. Estaré encantadísimo de ayudaros con todo lo que necesitéis, no existen preguntas tontas, solo respuestas que no fueron correctas, y os aseguro que os daré la información y ayuda que necesitéis. Salvo la numeración del CVC de mi tarjeta Bnext, esa es secreta.

Que tengáis unas muy felices fiestas; nos vemos por aquí!