Multi-tarjeta (pagos, puntos, promociones)


(Maria) #1

Aunque ya imagino que no es sencillo, y que quizá esté más relacionado con desarrolladores propiamente dichos, creo que lo que sería muy bueno sería llegar a una tarjeta universal en la que tú pudieses ir añadiendo todo tipo de tarjetas de cualquier comercio, banco, etc… independientemente de sus funciones (tarjeta de crédito, de débito, de puntos, de promociones…)

Por ejemplo, en gasolineras donde pagas con una tarjeta de crédito pero tienes además la Iberia o la Cepsa… y tienes que darla también para que te añadan puntos o descuentos.

Algún día llegaremos a eso…

Gracias


(Beatriz MG) #2

Tipo Waylet quieres decir no? Que al mismo tiempo ya recoja todo cuando vayas a pagar?
No se, la funcionalidad de esta tarjeta es pagar con seguridad y que nos hagan un pequeño reembolso, lo de unificar ya tenemos otras apps no?
Un saludo


(Tomás Tognozzi Jamkosián) #3

Es una buena idea pero seguramente tengan que llegar a convenios con cada una de empresas para poder incluirlo. Además hay una app que te permite gestionar todas las tarjetas muy fácil. Se llama “Stocard”, se encuentra tanto en Play Store, como en App Store y dispone de una gran variedad de tarjetas. Como último añadido, la puedes utilizar en el extranjero tranquilamente.


(Beatriz MG) #4

Y la app FIDME


(Tomás Tognozzi Jamkosián) #5

La acabo de descargar. La desconocía, gracias por la recomendación.


(Beatriz MG) #6

De nada! Estamos para ayudarnos