Mucho Invierte y pocas mejoras

(Alejandro Alonso Barrio) #1

Mucha publicidad sobre invertir en bnext mucha información y pocas mejoras para el cliente que es la única forma que el cliente siga en Bnext y no use otras tarjetas. A ver si tanto dinero que habéis conseguido sirve para añadir cosas que tienen otras tarjetas como…
Google Play
Apple Pay
Huchas
Huchas comunes
Métodos de ahorro
Información sobre tus gastos

Sólo hay que mirar un poco a los competidores.

(victor) #2

Si no me equivoco, huchas (y redondeos, que van juntos) y lo de google play están al caer, pero creo que van para el modo premium.

En mi caso lo de las huchas y redondeos creo que debería ser gratis. Personalmente me interesa (no lo voy a ocultar), y si no tienen el servicio pues me aguanto, pero si lo ponen y lo ponen de pago, igual es un empujoncito para plantearme a la competencia. Ojo, no para abandonar bnext, igual si para repartir. Todo depende también de partners que me interesen, y que la competencia meta rewards.

(Tomás Tognozzi Jamkosián) #3

Sí, se están quedando un poco atrás y eso que el equipo cada vez es más grande. Llevan como seis meses tratando de meter una manera dinámica para ver el programa de partners actualizado con facilidad. Ni que necesitaran a un ingeniero aeronaútico para llevarlo a cabo!:open_mouth:

(victor) #4

Hombre uno aeronautico no, pero alguno de teleco o informático si, y teleco es una carrera igual de complicada. xD

(Rafa García) #5

Hombre, añadir cualquier cosa que sea relacionada con los pagos si que puede ser difícil y/o delicado y requerir de gente muy especializada en el tema, pero tener una base de datos actualizada y accesible, con las empresas asociadas a su programa de puntos, lo hace un estudiante de primaria.

No es consuelo, pero en vista de los problemas actuales con los pagos en este mes de noviembre (problema india e indonesia más los globales de visa prepago) y teniendo que ir a Kenia la semana que viene me he registrado en la competencia (rxxxxlut) pero cual es mi sorpresa al no poder verificar mi identidad por un bug en la ultima versión de la app, que según su soporte resolverán en los proximos días…vamos que cruzare los dedos para que funcione la bnext porque la otra no la voy a tener a tiempo

(victor) #7

En una semana además ibas a ir muy justo, a mi la primera tarjeta pasó del mes que dan para que llegué (y acabo llegando), tanto que entre medias me mandaron una segunda que llegó antes (y tengo dos xD).

Siempre tienes la monese, cobran un euro por retirada, pero te vale para pagar sin comisiones (si quieres referido avisa, espero que no reporten este post por esto, quiero decir, es una pena no registrar uno, si conoces tu a alguien, pon ese).

Aún así espero que en una semana lo de bnext esté arreglado. Si no mirate las españolas para que lleguen rápido.