Mr Noow llega a Recompensas 💃

comunidad

(Nicolas de los Rios) #1

:woman_cook:t3: ¿Te acuerdas de cuando llegabas al restaurante, pedías y esperabas a que te trajeran el plato? ¡Se acabó con Mr. Noow!

Mr Noow es una app que te permite pedir por adelantado lo que quieras de la carta :curry: para que no tengas que esperar en el restaurante tanto si te lo tomas allí como si lo quieres para llevar. :shopping:

Y lo mejor de todo es que si te registras hoy disfrutarás de varios cupones por valor de 10€ para tus pagos a través de la app. :trophy: ¡Recuerda pagar con tu Bnext para conseguir dobles puntos y canjear la compra en Recompensas!

A día de hoy trabajan solo en Madrid y Barcelona, pero tienen previsto llegar a toda España antes de final de año. Como empresa de Recompensas, obtendrán un 2% de tú compra en puntos y serán canjeables todos los pagos en su plataforma con un coste de 1.500 por 1€.

🏆 ¡Llega Bnext Recompensas!

No me convence mucho este Partner sólo disponible em Madrid y Barcelona, y encima 1500 puntos por cada euro, en lugar de los 1000.

A ver cuando se dan cuenta que muchos de los usuarios de Bnext no viven en Madrid y Barcelona…

Lo mismo digo.

(Beatriz MG) #5

Pues a mi me parece genial!!:tipping_hand_woman:t3:‍♀:heart:

:roll_eyes: