Modo oscuro en la app

Ya que se está poniendo de moda el modo oscuro en las apps, estaría bien que la app de Bnext también tuviera la opción del modo oscuro. A mi me gusta mucho como quedan algunas aplicaciones en ese modo.

6 Me gusta

Sí, por favor!! Modo oscuro

1 me gusta

Estaria bien, tengo la mania de usar el modo oscuroi siempre

Ya que estamos, en el chat, podian hacer una opcion oscura?

2 Me gusta

Es que yo también lo utilizo casi siempre! A mi me encanta :woman_shrugging:t3: :woman_shrugging:t3:

1 me gusta

ole olee, me encantaría esa opción… cajeros automáticos tipo B.SANTANDER, tambien lo tienen y el contraste depende la luz solar mejoran ver el detalle de la pantalla… VOTO A FAVOR A TU PROPUESTA

3 Me gusta

Muchas gracias! A ver que le parece a la gente, y si lo leen los de Bnext!

2 Me gusta

Pues estaría bien, y no creo que sea muy difícil

Hola bnexters :slight_smile:

Le echaremos un vistazo. Creo que puede quedar bastante chulo dentro de nuestra aplicación, y si además os ayuda a utilizarla con más facilidad, un 10/10.

Muchas gracias por la propuesta!

6 Me gusta

Va a quedar muy crema!!!

1 me gusta

Más allá de como quede interesa el ahorro de bateria que ofrece, sobre todo para pantallas OLED. Tambien los ojos agradecen algo menos de luz. A ver si ofreceis esa opción.
Gracias,

3 Me gusta

Desde luego, el modo oscuro hoy en día es un must, no sólo porque mola (a mí personalmente me gusta muchísimo utilizarlo también), pero es que en otras aplicaciones que uso poco con Android 10 se cambia automáticamente por horas según la configuración del teléfono y es que es lo mejor para la vista.

1 me gusta

Pero por favor que sea modo oscuro de verdad, no esa tonalidad gris que están metiendo algunas apps. Dos ejemplos para android: Twitter bien, WhatsApp mal.

2 Me gusta

Lo tendremos en cuenta, Rubén :wink:

2 Me gusta