Modo "Ojos Indiscretos" en Bnext

Aprovechando que Bnext esta cambiando la App, quería conocer que os parece al resto y si apoyais esta idea.

En N26 o Rebellion, existe la opción que creo que es muy interesante, debajo del saldo, existe un ojo abierto y al pulsarlo, todos los números de las transacciones del mes y el saldo se pone borroso y el ojo “Se cierra”. Idóneo para ojos indiscretos.

Creo que a priori es algo facil que nos dará tranquilidad a los usuarios :slight_smile:

¿Qué os parece?

Suena bien!

2 Me gusta

Me gusta, buena idea :+1:t3:

2 Me gusta

Apoyo la idea :+1:

2 Me gusta

Me parece una idea muy buena, hoy en día no sabemos quien se fija en nuestro móvil y es mejor prevenir en cada momento. Una idea genial

1 me gusta

Me parece buena la idea, aunque con el saldo que suelo tener… jajajaj no me preocupa mucho.

2 Me gusta

Si tienes mucho para que no lo sepan y si tienes poco para que no se rían…o viceversa :rofl:

5 Me gusta

Eso no lo pense… :slight_smile:

1 me gusta

Hombre, si alguien se ríe porque tienes poco, mal amigo es. Y nadie sabe cuántas cuentas tienes. Cuales usas o cuales no. En otras lo entiendo, precisamente por haber más, y evitarte otros problemas. Pero la bnext no es una cuenta de almacenar, por lo que en ese sentido que hay 10-30-50-200-500… Pues poco más da.

PD: si me veis hoy la cuenta corriente, que la vacié ya que abrí myinvestor con la promo de bnext, y dejé míseros 700 euros… XD

1 me gusta

Me vas a recordar a un conocido que se pego todo el día bacilando que no podía pagar porque no tenían cambio de 500€, y le dice la del local no tienes otro billete, si, y el muy cabron saco otro de 500€. Dieron ganas de darle un palo.

1 me gusta

La de 15€?

Jajajaja que fuerte

De 30, que lo hice antes del 11 de julio, y solo había que abrir, no que meter dinero. Ahora hay que meter 500 (aunque metí más xD).

De todas formas no lo hice por esos 30 euros (aunque todo suma), es la que bonifica al 1% hasta 15k.

Hay algo que no he leido o que no me entero aun leyendolo.

1% hasta 15k, suena similar a la cuenta renumerada de santander la 123.

Pero ahora mismo no me entero ni jota… :upside_down_face:

Correcto, myinvestor que es un banco online perteneciente a andbank, el corte ingles y axa además de family office (y están cubiertos por el fgd español), ofrece una cuenta que da el 1% hasta 15k euros. Aparte ofrecen fondos indexados (amundi, vanguard…) Y otros productos de inversión. La cuenta no es mucho, pero para ser cuenta (ni siquiera deposito, puedes retirar cuando quieras sin perder los intereses ya generados) no está nada mal (pocas lo igualan).

En bnext hubo una promo que al abrirla desde el marketplace te daban 30 euros. Ahora desde el 11 de julio lo han bajado a 15 y tienes que meter al menos 500 euros. Yo lo hice ya antes, el 9.

1 me gusta

Jo. Yo lo hice el año pasado cuando no daban nada :pensive:

Lo del ojos indiscretos también está en Rebellion Pay

2 Me gusta

Ok, ahora si pille. Yo estuve a punto pero me salía más rentable liquidar el préstamo del coche. No me daba interesés pero si me los quitaba de pagarlos. No sabía que El Corte Inglés y axa estaban con myinvestor. Me da algo más de tranquilidad saberlo. Gracias.

2 Me gusta

Ya, yo me animé porque myinvestor nunca da nada, y esta era algo a sumar. En otros como orangebank me lo guardo para futuras ofertas.

Respecto a lo de los ojos, también lo tiene monese (y te guarda el estado para cuando entras en la app sucesivas veces, activado o desactivado).

1 me gusta

Si, está claro, dejar de pagar un 8% de muchas financieras de coches, o algo menos si es de algún banco, es ahorrar más que un 1%, son intereses que dejas de pagar. Ya habrá tiempo de hacer colchón y meterlo donde te interese.

Respecto a la fiabilidad, yo es algo que miro e investigo. Es verdad que da un plus de confianza, pero ademas andbank es un banco andorrano con cierta historia, y está bajo el fgd español o sea, no debería haber problema con 100k garantizados. Además es más fácil rescatar una entidad “pequeña” que un bbva o santander, :joy::joy:.

De todas formas mi idea es llegar a los 15k. Quizá los intereses que vaya generando en vez de moverlos, empiece a meterlos en indexados o alguno de sus fondos pasivos o activos, a ver que tal van.

1 me gusta