Modificar datos personales

No puedo activar mi tarjeta Bnext porque el nombre del titular no es el mismo que el de la documentación. En “ajustes” no puedo cambiar en nombre y hace casi una semana que espero una respuesta clara sobre cómo solucionar el problema.
Si a alguien le ha pasado, por favor, decidme.
Gracias.

Hola Begoña,

Puede que la mejor solución sea dar de baja esa cuenta, para poder darte de alta nuevamente con los datos correctos del titular y la documentación correspondiente.
Aun así, lo mejor es que contactes con nuestro equipo de soporte para que puedan ayudarte. Escríbeles usando el chat de la app y si ya lo has hecho, revisa la conversación porque lo más seguro es que te esté esperando algún mensaje.

Saludos :v: :sunglasses:

Sí, es lo que me han contestado en el chat pero no puedo. Cuando utilizo el móvil me dice “error” en cuanto pongo el IBAN para la devolución de los 25 euros (te aseguro que el IBAN es correcto, lo he verificado mil veces). Cuando utilizo la aplicación en el ipad, me pide una razón por la que quiero eliminar cuenta, lo marco y ya no puedo pasar de esa pantalla.
Es una pesadilla, nunca he tenido tantos problemas con una cosa así.

Gracias por tu respuesta.

Acabo de leer otros mensajes contando lo mismo, que no han conseguido que se les cancelara la tarjeta. Espero tener más suerte porque me parece increíble que no sea posible.

Ya ni responden, una falta de respeto el soporte!