Migración pendiente de validar los documentos por parte bnext

¿Por favor podéis indicarme si falta algo por mi parte o la migración está pendiente de bnext?
El viernes 3 de diciembre realicé todos los pasos desde la app y subí la documentación. Desde entonces no paran de salirme pop up de la app indicandome que continue la migración y suba mis documentos pero cuando entro me sale un mensaje diciendo que la documentación está pendiente de verificación.

Un saludo y gracias de antemano

@victordh indícanos por favor por privado el email que tienes registrado en Bnext para consultar el estado de la migración. Un saludo

Por favor, indicame como te puedo contestar por privado. No encuentro la opción.
O más fácil, envíame un privado y te respondo.

Hola @victordh para enviar un privado en la Comunidad debes pinchar sobre mi nombre y click en “Mensaje”.
Un saludo.

Esa opción no me aparece. Ni la palabra “mensaje” ni ningún símbolo que lo represente.
Tan sólo me salen tus medallas: Líder, Inversor Crowdfunding, tu aniversario, etc…
Si eres tan amable, ¿podrías enviarme tú un privado de manera que pueda responderte?

Hola @victordh te hemos enviado un mensaje nosotros por privado, un saludo.

buenas tardes, tras muchos días de intento no consigo pasarme al nuevo bnext ERROR 418, he creado cuenta en pecunpay donde se supone estaría mi saldo anterior y no aparece, he intentado cancelar la cuenta en bnext y el saldo no me cuadra. querría varias cosas
-Solución del problema al nuevo bnext porque tengo interés en mantener la cuenta.
-remisión de últimos movimientos de la cuenta.