Migración, nueva tarjeta perdida

Buenos días,

Tras la solicitud de migración al nuevo BNEXT, recibí un correo indicando que la tarjeta estaba en camino pero nunca más he vuelto a tener noticias. Hace 2 semanas de esto y aún no he recibido la nueva tarjeta.

He abierto incidencia por al APP y no obtengo ninguna respuesta. ¿Con quien debo hablar para ver qué está pasando? Lo mismo por correo…

La verdad es que la atención y soporte recibido deja bastante que desear.

Gracias, un saludo.

Por soporte como has hecho está bien, pero están saturadisimos y tardan días en contestar. No andes escribiendo cada poco, porque cada vez pasas al final de la cola. Déjalo escrito y espera “pacientemente”, luego tardarán lo que tarden, ahí atrás a mi me tardaron casí 3 días (igual ahora es más). Pero… cada vez que hablas, vuelven a “empezar a contar” esos 3 días (o el tiempo de espera que haya en ese momento).

Conozco directamente (lo tengo en casa) un caso idéntico al tuyo que hoy cumple 30 días de espera.

Resignación, tarjeta vieja al fuego y la nueva, si por casualidad llega algún día, a la misma hoguera. No valen ni lo que vale la porquería de plástico que son.

Han cambiado y ahora te dan un número de ticket. No es el chat de antes. Por lo que aunque escribas varias veces, si es en el mismo ticket no debería de ir a ninguna cola de nuevo.

Pero ellos los tickets los tienen que atender en algún orden. Y es posible que cada vez que escribes en ese número de ticket, ese ticket pase a ser el último en la cola para ser atendido. No por orden de ticket, ya que puede haber algunos viejos que estén esperando a alguna captura o info del usuario, y por tanto después de esa enésima respuesta de atención al cliente, vuelva al fondo de la cola, atendiendo otros. Y cuando el usuario contesta, no se le atiende al momento, si no cuando le vuelva a llegar el turno en la cola de tickets.

Yo he trabajo con un buen número de herramientas de tickets y no he visto nada así.

Y alguna habrán integrado no creo que se hayan puesto a hacer una, desarrollándola desde 0.

Y si han cogido ese sistema es el más malo que hay. Si hay un tíquet que estás esperando respuesta pues lo archivas, lo pones “on hold” le etiquetas de alguna forma… no tienes todos los ticket en un panel y abre desde arriba el primero que haya (siempre). No se me parece una forma rara de trabajar.

1 me gusta

Son meras especulaciones, no sabemos como funcionan internamente.
Ahora han implantado Zendesk que es uno de los sistemas de ticketing más completo y usado en el mundo, espero que una vez resuelto el colapso actual funcione mejor que el sistema de antes.

2 Me gusta

Yo solo trabajé con una, y era una herramienta interna de la empresa. Pero como dice jose, ahora usan zendesk que es uno de los grandes, si has trabajado con él… igual ahora empieza a cobrar todo más lógica. Imagino que habrá que seguir con un periodo de adaptación mientras resuelven todos los abiertos en el sistema viejo.

Hola @JDR por favor, mándame un mensaje privado con tus datos para poder revisar lo ocurrido y hacerte llegar una nueva tarjeta.

A mi me enviaron la trajeta, tarde semanas en activarla y finalmente me han dejado sin saldo, se han quedado todo el dinero que tenia en la cuenta, esta a cero

Buenos días @Ana123, nos podrías escribir por privado el email con el que estabas registrado en Bnext para poder ayudarte?