Migración imposible

Llevo desde hace 3 meses intentando migrar al nuevo bnext y siempre que lo intentaba el mismo error “el documento detectado no corresponde a un anverso válido”.
He escrito 6 veces sin ningúna contestación y por fin ha llegado el día 27 y…TU CUENTA Y TARJETA ESTÁN INOPERATIVAS!!
Ahora evidentemente me quiero dar de baja por el pésimo servicio técnico pero la pregunta del millón es…que pasa con los 170€ que tengo en la tarjeta? Alguien me pude echar una mano?

1 me gusta

El proceso es lamentable, yo como ya conté en alguna ocasión, he sido de todo, betatester, premium y lo que es peor, inversor, he puesto mi dinero en este empresa. A la hora de migrar me dicen que no cumplo con los requisitos para pasar el nuevo Bnext, y me largan directamente, que lo sienten mucho. Como es lógico, me pongo como un puma, exijo el menos que me expliquen qué requisitos no cumplo, empiezan a alargar las respuestas y finalmente me dicen que me abren una incidencia. Mientras tanto recibo mensajes de fecha límite para cerrar mi cuenta… bueno, por no extenderme más, acabaron por no responder nunca más a mis reiteraciones y se ha cerrado mi cuenta en el antiguo Bnext sin noticias de migración al nuevo. En fin, como inversor deseo que el proyecto vaya de maravilla a ver si hay suerte y en algún momento puedo recuperar mi dinero, como cliente no quiero saber nada del nuevo Bnext, no tiene nada que ver con el inicial ni en ofertas, ni en expectativas, ni en cobro de comisiones, ni en promociones ni en lo que es peor, en el trato a sus clientes. Suerte para los que seguís dentro!

1 me gusta

Yo estoy igual. Tengo la cuenta inoperativa y encima tengo saldo en mi cuenta y pagos recurrentes. Nadie me contesta ni me da una solución

1 me gusta

Buenas @Jocape como ya se había informado el día 27 a finalizar nuestro contrato actual con nuestro proveedor de cuentas y tarjetas (Pecunia Cards). La tarjeta quedaba inoperativa.