Migración imposible

Llevo desde hace 3 meses intentando migrar al nuevo bnext y siempre que lo intentaba el mismo error “el documento detectado no corresponde a un anverso válido”.
He escrito 6 veces sin ningúna contestación y por fin ha llegado el día 27 y…TU CUENTA Y TARJETA ESTÁN INOPERATIVAS!!
Ahora evidentemente me quiero dar de baja por el pésimo servicio técnico pero la pregunta del millón es…que pasa con los 170€ que tengo en la tarjeta? Alguien me pude echar una mano?

1 me gusta

El proceso es lamentable, yo como ya conté en alguna ocasión, he sido de todo, betatester, premium y lo que es peor, inversor, he puesto mi dinero en este empresa. A la hora de migrar me dicen que no cumplo con los requisitos para pasar el nuevo Bnext, y me largan directamente, que lo sienten mucho. Como es lógico, me pongo como un puma, exijo el menos que me expliquen qué requisitos no cumplo, empiezan a alargar las respuestas y finalmente me dicen que me abren una incidencia. Mientras tanto recibo mensajes de fecha límite para cerrar mi cuenta… bueno, por no extenderme más, acabaron por no responder nunca más a mis reiteraciones y se ha cerrado mi cuenta en el antiguo Bnext sin noticias de migración al nuevo. En fin, como inversor deseo que el proyecto vaya de maravilla a ver si hay suerte y en algún momento puedo recuperar mi dinero, como cliente no quiero saber nada del nuevo Bnext, no tiene nada que ver con el inicial ni en ofertas, ni en expectativas, ni en cobro de comisiones, ni en promociones ni en lo que es peor, en el trato a sus clientes. Suerte para los que seguís dentro!

1 me gusta

Yo estoy igual. Tengo la cuenta inoperativa y encima tengo saldo en mi cuenta y pagos recurrentes. Nadie me contesta ni me da una solución

1 me gusta

Buenas @Jocape como ya se había informado el día 27 a finalizar nuestro contrato actual con nuestro proveedor de cuentas y tarjetas (Pecunia Cards). La tarjeta quedaba inoperativa.

El dinero no se pierde, si no has efectuado la migración antes del 7 de Diciembre comunicas la baja facilitando un IBAN donde enviarte los fondos. Un saludo.

Es eso una respuesta a su problema? Le estás diciendo directamente que mejor se vaya. De vergüenza.

¿Y cómo conseguimos hacer la dichosa migración que nunca funciona?
¿Y si ya se ha solicitado la baja y comunicado el IBAN con anterioridad a la finalización del contrato, cuándo se supone que se hará efectiva?

@Erguan en ningún caso estamos instando a nadie a darse de baja. Tan solo respondemos a la consulta, puesto que se ha pasado el plazo se ha bloqueado, pero no quiere decir que no se pueda migrar.

@calquera se ha estado trabajando para que se pueda realizar la migración por la app. Actualiza la app debes tener si eres Android la versión 2.5.4, si de este modo persiste, desinstala y vuelve a instalar. Si aun así persiste indícamelo de nuevo y vuelvo a consultar. Un saludo.

Actualicé la app, y al fin me dejó enviar los documentos de verificación de identidad. Pero siguen pendientes de validación aunque dicen que como máximo tardarán 24h (esto ya fue el jueves o el miércoles, no me acuerdo…)
¿Es este el último paso para completar la migración? Porque sino antes del día 7 dudo mucho que lo consiga…

Buenos días.

Llevo más de una semana intentando migrar la cuenta y a la hora de realizar el paso de activar la tarjeta me da un mensaje que indica ERROR 500 y no dice nada más.

Como he dicho , llevo mas de 1 semana intentándolo desde distintos dispositivos y no hay forma.

Necesito una solución a esto ya que tengo varios servicios asociados a la cuenta y tengo que activar la tarjeta.

Tengo también un ticket abierto, el cual hace varios días al que no tengo respuesta.
Gracias.

Buenas @calquera te hemos escrito por privado, un saludo.

Hola @zorel94 por favor escríbenos por privado en la Comunidad el email que tienes registrado en Bnext para verificar la situación de la tarjeta, un saludo.

Hola, no he recibido ningún correo. No sé si tiene algo que ver con la “Advertencia: enviamos un máximo de 2 correos electrónicos por día.”

Hola Veronica, sigo sin recibir nada por privado. ¿Podéis intentarlo otra vez? Una semana validando datos me parece excesivo. Esto no tiene fin…

Buenas @zorel94 te hemos escrito de nuevo por privado. Un saludo.

Hola el dia 25 nov ingrese dinero en la cuenta.
Desde entonces he podido hacer un par de compras pero hace 10 qme bloquearon la tarjeta y no veo el saldo en la app me piden todo el tiempo subir el dni lo subo y se queda la app pillada. Lo peor de todo es que tengo la migracion hecha y se supone que me estaban enviando la tarjeta pero ahora no puedo ver nada. Si efectivamente tengo el dinero, si me estan enviando la tarjeta, xq la app me bloquea cn el tema del dni. He puesto varios tickets una reclamacion al banco de españa. Quiero mi dinero ya

Hola @Albita para poder ayudarte nos puedes facilitar el email que tienes registrado en Bnext por privado. Un saludo.

Hola, hace mas de un mes que no recibio tarjeta y no me deja entrar en la aplicación para gestionar mi dinero.
He abierto incidencias y siempre me dicen lo mismo pero me da error la aplicación
SI en 2 dias no me ayudan, denunciare

Buenas @davimo por favor facilítanos por mensaje privado en la Comunidad el email que tienes registrado en Bnext y para ayudarte. Un saludo.

Son unos sinvergüenzas!!, yo tenía dinero en el antiguo BNEXT y al migrar tengo saldo 0 y me dicen que me han cerrado la cuenta en un mail. ESTAFADORES, quiero recuperar mi dinero!!