Mi tarjeta no funciona

(Beatriz) #1

Hemos estado en NY y la tarjeta no ha funcionado con los datafonos nada más que la primera vez. Tuvimos que usarla en cajeros ya que no nos valía para pagar. Ya hemos vuelto a España y pretendo sacar parte del dinero que tengo en un cajero ya que aquí tp me funciona en ningún sitio al que he ido y he querido pagar con ella (cine, tiendas varias…) y resulta que ni en un cajero Bankia, Santander ni Bankinter. He probado como 10 veces en distintos cajeros de distintos bancos y me sale que no se permite. ¿Que hago para disponer del dinero? Estoy seriamente preocupada… es que no voy a poder acceder al dinero que ingresé en la tarjeta???

(Eduardo M.) #2

Debería funcionar, asegúrate de retirar como cuenta corriente.

(victor) #3

A ver, por lo que cuentas se debe haber estropeado la tarjeta, iba a decir desmagnetizado, o quizas lo que falle es el chip (y está desactivado el pago por banda magnética en datáfonos que tienen chip).

Habla con el soporte en vez de aquí, e igual pueden ver si es otra cosa o que pasa. Si necesitas una tarjeta nueva, cobran cinco euros por el envío, si no los quieres pagar puedes cerrar la cuenta, y te ingresarían todo el dinero al iban que tu quieras, pero eso si, te quedas sin cuenta. :wink:

Lo que quiero decir es que por el dinero no te preocupes que no lo vas a perder. E igual te estás enfadando con bnext y se fastidió el chip por pasar por rayos x en el aeropuerto, yo que sé. (O vino defectuosa y se deterioró pronto, en cuyo caso fastidia más pagar los 5 pavos, pero en ese sentido es lo que hay.)

(Beatriz MG) #4

@Beafr a mi me pasó lo mismo y me lo miraron, es cierto que todavía no he probado, probaré esta tarde a ver si ya nos dejan…si bien entiendo que nuestro enfado es normal cuando pasan estas cosas, también hay que pensar en las trabas con las que se encuentra Bnext día si día también y lo difícil que nos lo ponen los bancos para utilizarla…que si…que es la competencia…pero estamos en libre mercado y hemos de dar una oportunidad a Bnext…para mi por el momento un 10!! A pesar de no haber recibido el link ese de promoción para hacerme pro y me sale el precio normal!!

Y…ojalá pronto llegaran nuevos partners!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Gracias a todo el equipo de Bnext por vuestra paciencia en determinadas ocasiones…:partying_face::partying_face::woman_white_haired:

El precio normal lo pagan todos, los que lo hagan antes del 31 de agosto tienen los 30€ de vuelta. No hace falta ningún enlace ni nada.

(Maite) #6

Me pasó exactamente lo mismo que a ti. En NY apenas pude usarla y al volver, estropeada. :frowning:

(Beatriz MG) #7

Ya me ha llegado un email!! Yuhuuu :sweat_smile:

Un familiar mío a estado 1 semana en Chicago y ni 1 vez le funciono tampoco, suerte que llevaba alternativas que estas no han fallado ni 1 vez