Mi tarjeta Bnext nueva, no funciona. Qué debo hacer?

Hola,
Mi tarjeta Bnext nueva no funciona, no hay manera de que se active, no funciona el contacless. He probado muchas veces ya a pasarla por cajero automático, usarla en comercios y nada no funciona, siempre resulta errónea.
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto y por su puesto me gustaría saber qué puedo hacer para solucionar dicho problema o si necesariamente tendría que eliminar la tarjeta y solicitar una nueva. No sé qué hacer.
Agradezco quien me pueda arrojar una luz sobre este tema.
Saludos.

Que es lo que te falla de la tarjeta? solo el contactless? el resto te funciona? (retiradas en cajeros y pagos por chips).

Que sepas que por contactless SOLO funciona para compras inferiores a 20 euros al dia.

Es decir, si quieres hacer una compra de 25 te la deniega. Si has hecho una compra de 12 y en el mismo día quieres hacer una compra de 10, pasa de 20 y te la deniega. O usas el chip o la metes en google o apple pay, que ahí no hay límite para pagar con nfc a través del móvil.

A mi me pasa exáctamente igual. La versión de la App 2.2.10

Y si trato de entrar por la web me dice:

### Accede a tu cuenta Bnext para emergencias

Si has perdido tu teléfono o hay alguna otra razón por la que no puedes acceder a tu aplicación Bnext, inicia sesión aquí para bloquear tus tarjetas.

Actualmente Bnext para emergencias es sólo accesible para usuarios con tarjetas MasterCard.

¿No hacen pruebas antes de hacer migraciones de las aplicaciones y los servicios informáticos? Parece muy mal negocio para BNEXT que no podamos ingresar dinero en nuestras tarjetas ¿no?

No entiendo lo que quieres decir con la segunda parte. El acceso web, funciona bien, pero está limitado a las tarjetas propias de bnext, las nuevas mastercard, y obviamente no funciona con la de pecunia, es decir las viejas visa (hablamos todo de bnext!!).

Y desde esa web, puedes revisar los últimos 30 movimiento y bloquear o desbloquear la tarjeta. Pero no es una app web completa y no permite cargar la tarjeta, ni ese tipo de cosas.

Si no la das activado, obviamente no vas a tener acceso a la consulta, porque pecunia no permitía ese acceso web. Eso lo ha hecho bnext con sus nuevas tarjetas, porque al ser suyas, se pueden crear la API y dar acceso según sus necesidades, claro.

Si ya tienes la nueva mastercard, lo primero es registrarla en la app, y después de eso, yo lo mejor que se puede hacer para retirarla es hacer una retirada en un cajero.

Parece que el límite de de pago de 20,00 euros diarios mediante tarjeta con contactless ya no está vigente. Hace un par de días hice dos pagos (20,45 + 14,13) por un importe total de 34,58 euros; ayer fue un pago de 29,90 euros. No sé si habrá límite, y de cuánto sería.

1 me gusta

¡Hola chicos!

Por una parte, recordad que los pagos con contactless estarán operativos tras activar la tarjeta correctamente realizando la primera operación con chip.

Por otro lado, hace unos días que aumentamos el límite de pagos con contactless a 50€, sabíamos que muchos nos los habíais pedido porque 20€ era demasiado limitado.

¡Gracias a tod@s por vuestro feedback!

1 me gusta

Buenas noches, estoy desesperado, llevo más de una semana esperando que me activen mi tarjeta, hoy lo hacen y no me mandan el sms, ni puedo pagar ni puedo mandar dinero, tengo todo mi dinero aquí, tengo que pagar la hipoteca y dar de comer a mis hijos, AYUDA POR FAVOR URGENTE.

Hola @Alexiscesariker

Para poder atender a tu petición lo antes posible, te aconsejo que escribas al chat de soporte y les comentes el problema, te ayudarán tan pronto como puedan.

¡Un saludo!

No hay forma de contactar con nadie. Llevo dos semanas solicitando solución a un problema y ni por ñla APP (Tickets) ni correo a soporte he recibido alguna respuesta. Es increible que quedes tan colgada.

Cada vez que escribes un nuevo mensaje, tenemos la impresión de que vuelves al final de la cola, porque se atienden primero los mensajes más viejos, pero se cuenta por el último de la conversación.

Es mejor que dejes escrito lo que quieras de una vez, y esperes “pacientemente”. :wink: