Mi experiencia en bnext

Buenas tardes,

Me gustaría compartir mi experiencia con bnext puesto que me hablaron de ella y quedé con muchísimas ganas de unirme y disfrutar de todos los beneficios que tiene. Me compartieron la aplicación y escribí a soporte rápido puesto que me iba a eeuu al cabo de dos dias y necesitaba una solución rápida para llevar allí. Muy amables me contestaron que me podía pasar por las oficinas para recoger la tarjeta y agilizar y me indicaron el horario, yo les indique cuando me pasaría puesto que trabajo a una hora y media de las oficinas. Contacté con ellos de nuevo para verificar que mi solicitud estaba en curso debido a la urgencia y me dijeron que ahí me esperaban. Me encuentro en las oficinas en el horario que me indicaron que estarían después de pedir horas en el trabajo y no hay nadie ni me han dado ni una solución a qué se fueran dos horas antes de las indicadas y no hay teléfono de contacto ni nadie que me conteste al buzón. Entiendo que estamos en verano y que todos nos queremos ir antes o que surjan imprevistos pero según me han comentado en las mismas oficinas mientras esperaba, no es un tema de que hubiera incidencias sino que han cerrado la oficina antes de tiempo. Me siento engañada por la falta de profesionalidad porque si me avisan no habría ningún problema entiendo los imprevistos pero veinte minutos antes de que llegue a las oficinas no es profesional y me hace desconfiar de este modelo de negocio del que tan bien me habían hablado.

Siento no haber podido poner una reseña buena porque de verdad que me había gustado mucho la idea y espero que la gente con la que he compartido la aplicación sea tratada con mayor profesionalidad.

Un saludo

Mónica

1 me gusta