MI DINERO HA DESAPARECIDO. Bnext no me da solución

El pasado 29 de diciembre me avisan desde Bnext que mi tarjeta ha sido clonada recomendándome que cancele esa tarjeta. Tras recibir y activar la nueva tarjeta, a los pocos días, reviso mi cuenta y veo que mi saldo es de 4,21 euros, cuando debería ser de 235,21 euros.

Me pongo en contacto con ellos para advertirles de que hay tres movimientos que ascienden a 231 euros que son fraudulentos. Después de darme varias versiones con ciertas incoherencias me dispongo a reclamar el dinero para lo cual es preciso presentar una denuncia en la Policía. Para interponer dicha denuncia me piden los extractos de los movimientos delictivos, y mi sorpresa mayor llega cuando entro a la APP y mi saldo es de 0,00euros y no hay rastro de mi dinero, ni extractos, ni movimientos!
Diariamente reclamo a Bnext que me envíe los extractos de los ultimos movimientos de la cuenta o que simplemente me actualice la APP sin que haya obtenido ninguna atencion al respecto!
Esto empieza a ser un desastre!!!
Bea

1 me gusta

@iremendez a ver si puedes echar una mano por aquí!

1 me gusta

¡Hola @Bea3434!

Lamento mucho lo ocurrido. Ponte en contacto con nosotros a través del chat de Bnext o por correo, para poder revisar los movimientos fraudulentos que nos comentas y poder ayudarte mucho mejor.

¡Un saludo!

2 Me gusta

Hola! Pues sigo sin mi dinero! Han habido un cúmulo de circunstancias, como que hasta el 30 de marzo (recuerdo que lo solicité el 10 de enero) no me ha llegado el extracto de movimientos que necesitaba para interponer la denuncia, cuando pude poner la denuncia hubo un error en el formulario de Redsys y no pude subsanarlo en unos días y cuando lo pude hacer me dicen que han pasado más de 120 días para desde que se hicieron los cargos y que desestiman mi reclamación…
En fin un drama total!! El caso es que ME HAN DESAPARECIDO 230 EUROS de mi cuenta y nadie se hace cargo.
Necesito otras vías para poder reclamar mi dinero. ¿Qué me recomendáis? ¿ a alguien le ha pasado algo parecido?

1 me gusta

Hola @Bea3434

Lo primero pedirte disculpas por todo lo sucedido. Nos consta que nuestros compañeros de soporte están tratando personalmente tu caso por el correo de reclamaciones y te contestarán por ese medio.

Esperamos que se solucione lo antes posible.

Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias, Claudia. Deseo de todo corazón que se resuelva pronto.
Cuando me hice clienta de Bnext lo hice con una gran ilusión, me parecía un proyecto muy interesante, y sobre todo diferente. Se lo he recomendado a muchos conocidos y ahora me encuentro bastante decepcionada por como ha transcurrido todo. Hasta el momento, llevo 5 meses para recuperar mi dinero.
Un abrazo.

1 me gusta