Buebos dias !
Mi cuenta esta bloqueda , yo he recibido el correo del departamento de Gestion (no veo nada claro porque mi cuenta esta bloqueda en manera asi).
Yo he inviado todo que ellos me pedia en mismo momento.
Pero todavia no hay ningun informacion sobre que necessito mas y cuando puedo usar mi cuenta y mi targeta. El departamento de Gestion no responde totalmente ! Yo estoy fuera de Espania por tema de mi trabajo , estoy sin dinero y mi familia no puede enviarme dinero in ningun manera . Bnext por favor ayudame, tengo que compar la comida y billetes de avion !
Un codial saludo, Natalia
Hola Natalia,
Por favor, escríbenos por privado, para poder ayudarte.
Un saludo,
Hola Natalia,
Nos alegramos que ya se haya solucionado tu caso.
Que tengas un buen día
1 me gusta
Hola, me pasa algo parecido. Me bloqueasteis la cuenta el 29/03 me solicitasteis unos datos los he enviado y no tengo respuesta y la cuenta sigue bloqueada.
No puedo hacer uso de mi dinero y me es muy necesario. Ya no se que hacer para que me desbloqueis mi cuenta