Buebos dias !
Mi cuenta esta bloqueda , yo he recibido el correo del departamento de Gestion (no veo nada claro porque mi cuenta esta bloqueda en manera asi).
Yo he inviado todo que ellos me pedia en mismo momento.
Pero todavia no hay ningun informacion sobre que necessito mas y cuando puedo usar mi cuenta y mi targeta. El departamento de Gestion no responde totalmente ! Yo estoy fuera de Espania por tema de mi trabajo , estoy sin dinero y mi familia no puede enviarme dinero in ningun manera . Bnext por favor ayudame, tengo que compar la comida y billetes de avion !
Un codial saludo, Natalia
Hola Natalia,
Por favor, escríbenos por privado, para poder ayudarte.
Un saludo,
Hola Natalia,
Nos alegramos que ya se haya solucionado tu caso.
Que tengas un buen día
Hola, me pasa algo parecido. Me bloqueasteis la cuenta el 29/03 me solicitasteis unos datos los he enviado y no tengo respuesta y la cuenta sigue bloqueada.
No puedo hacer uso de mi dinero y me es muy necesario. Ya no se que hacer para que me desbloqueis mi cuenta
Hola yo tengo la misma situación. Me solicitaron información sobre los ingresos de mis tarjetas. Me dijeron que me habían bloqueado la cuenta, luego me dijeron que era un error, luego que si me la habían bloqueado. He mandado la doc. Q me piden. He contactado co att. Al valiente, cn soporte, con gestión de cuentas y nada. Sigo con la cuenta bloqueada y el dinero retenido. NO DA CONFIANZA. Llevo trabajando con esta entidad 3 años y ahora este problema?? Siendo entidad financiera no da confianza para qe mantengas tu dinero con ella. Se supone que tiene que facilitaré no complicarte y mucho menos retenerte el dinero tanto tiempo sin una expiación coherente. Si no hay un movimiento en la cuenta con cantidades a 50. 000 euros no hay porque explicar la procedencia de tus ingresosy y si así fuera lo harían con certificado de hacienda. Todo legalmente y como toca no reteniendo tu dinero y aprovechándose de la gente. Ya q es una plataforma informática sin entidad física, no se puede reclamar en ni un sitio físico.
Desde aquí pido a los responsables que me den una respuesta y que se subsanen mi situación. Ojalá hagan cambiar mi opinión sobre benext.
Hola, llevo con la cuenta bloqueada 14 días, quién me puede dar una solución??
Gracias.