Metro y tren de Bruselas

Buenas! Indicar que en las maquinas expendedoras de billetes del metro o trenes que salen de Bruselas no me aceptan la tarjeta Bnext. He probado en varias expendedoras y ninguna la acepta para el pago.

ACTUALIZADO: tras contactar al soporte técnico, un día después me llegaron varias notificaciones con pagos rechazados. Fue eficazmente solucionado por Bnext y desde entonces pagué sin problemas en metros, trenes, datafonos y saqué dinero en un cajero de ING en Brujas sin problemas

Hace unos años esas mismas máquinas tampoco aceptaban ninguna de mis tarjetas españolas.

A veces en Bélgica, Alemania y Holanda tienen cierta tendencia a aceptar solamente tarjetas locales.

Una vez en el aeropuerto de Düsseldorf tuve que subirme al tren sin billete. La máquina no aceptaba ninguna de mis tarjetas ni el billete de 50€ que tenía, y había (hay) 0 personal en la estación.

Y después pensamos que son ellos los avanzados…

En el tren en Ámsterdam me pasó igual, no acepto mi tarjeta de débito de ibanesto hace algunos años. Con crédito visa de BBVA de un amigo si.

Acabo de actualizar mi post. Todo correcto tras contactar al soporte técnico. Pude usar mi tarheta Bnext en comercios, cajeros, restaurantes, bares y máquinas de billetes de tren y metro en Bruselas y Brujas sin problemas

1 me gusta