Método Para DARME DE BAJA

Buenas noches, llevo la friolera de tropecientos cajeros intentando cambiar el PIN de la tarjeta. Craso error,> my friend
. Era la banda magnética, que venía de casa un poco tocada, por no decir inservible. Solicito una nueva y cual es mi sorpresa: 5 leuros por un fallo que es de ellos. Okay. Hasta aquí llegamos. Quiero mis 77 céntimos de euro y dejar la compañía. Segundo error, baby, dices tú de salir de Vodafone? Me Río de Janeiro. Error, error and error. Menudo Bucle terrorífico, ya no quiero mis seven seven, y si he de pagar algo por irme me lo pasan por banda magnética?! oh yeah, pero quiero volar de una startup que empezó de lujo y terminará de inoperante total. Saludos.

Hola @efeunoayuda :wave:

Lamento mucho que tu experiencia con Bnext no haya sido positiva :disappointed:

Si deseas darte de baja, puedes hacerlo desde la app con un par de clics. Te pediremos un IBAN al que quieras que enviemos el saldo que tengas en tu cuenta.

Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda por favor, ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda desde la app o enviando un email a support@bnext.es

Saludos :v:

1 me gusta