Merchandising de Bnext

Estaría bien que los embajadores pudiéramos optar a recibir merchandise de Bnext ya que es una forma bastante buena y barata de promocionar una marca. Unas sudaderas rosas, camisetas, etc. Algo así creo que estaría genial. Aumentando la posibilidad de llegar a más gente a través de fotos en redes sociales con dicha ropa.

Qué opinan?

Un saludo.

18 Me gusta

Te envían unos detalles a casa la primera vez que quedas en el top3 mensual. Muy majos :wink:

2 Me gusta

Pero a mi me dijeron que eso se acabo hace mucho… ahora parece que lo han vuelto a decir

1 me gusta

Me parece genial y me encanta tu idea… una manera de llamar la atención de una manera visual y de esta forma que la gente, se venga a BNEXT.
camisetas, sudaderas, bolígrafos, paraguas… mecheros… hay muchísimas opciones que podrían contemplar. OJALA LLEGUE LA IDEA A MATERIALIZARSE. XD

5 Me gusta

Es un gustazo saber que os gustaría llevarnos puestos en vuestra ropa :blush:

A mí misma me encantaría tener una sudadera o una camiseta. Espero que pronto sea posible. :smiley:

Recojo vuestro entusiasmo y lo traslado a los compañeros. ¡Gracias!

Un saludo :blush:

9 Me gusta

A mi me encantaría salir a correr y llevar mi BNEXT fantástica y colorida luciendola… al igual que otros lucen, banderas… y otras imágenes… para gustos los colores y las opciones.
Mas de uno,te digo que me preguntaría… y ya si llevara alguna frase o indirecta… para que la gente le de curiosidad seria genial… IDEA: proponer frases… y que salga las mas votada… nose… entre todos podemos…

6 Me gusta

Ya ves molaría un montón!

3 Me gusta

Sería una buena iniciativa.

3 Me gusta

Y no únicamente para embajadores, algunas pegatinitas por correo ordinario para todos (no de golpe, de vez en cuando una tirada…) No sé, detallitos… :wink:

2 Me gusta

Veo una gran idea en esto la verdad

2 Me gusta

Y gorras! Ya mismo empieza temporada de verano :sunny:

1 me gusta

Refloto el hilo…
¿Se ha pensado en una línea de merchandising?
Como decía @mikelmoreahora que viene el verano podríais regalar gorras a los usuarios mas activos, incluso camisetas, toallas de playa, pegatinas, libretas… y poner una seccion con merchan a la venta en la app. Si es suficientemente atractivo y tiene buen precio mucha gente compraría

2 Me gusta

ME PARECE GENIAL LA IDEA… y también si mejorasen la atención al cliente… y si hubiera un numero 900 o un servicio LLAMAME… para que devolvieran llamada y atendieran quejas y reclamaciones…
por muchas gorras… pegatinas etc… sin una atención al cliente de calidad… no me vale…

Hola! Si, eso dijeron para los inversores pero supongo que si nos han parado lo de recompensas estarán pasando por un momento delicado como todas las empresas y tendremos que esperar… el estado de alarma afecta a todos y supongo que a ellos también…:sweat:

1 me gusta