MERCADONA: Imposible pagar con la tarjeta BNeXT

(Toni) #1

Hoy he intentado utilizar, por primera vez, mi tarjeta BNeXT en Mercadona. Ha sido imposible. Primero por el procedimiento contactless: Tarjeta denegada. Después por el método tradicional: introduciendo la tarjeta en el TPV y a través del chip (marcando el PIN): Tarjeta denegada.
Huelga decir la vergüenza que se pasa en estas circunstancias.
¿Se puede saber en qué establecimientos la tarjeta BNeXT no es admitida para evitar situaciones embarazosas? Me parece lamentable si esta tarjeta tiene limitaciones de uso. Abandonaría en ese caso el uso de este plástico. No me interesa algo tan problemático.

Actualizacion y no puedo entrar

Tienen una incidencia, consulta el estado de la misma aquí: https://bnext.statuspage.io/

(José ) #3

Debe ser problema de tu tarjeta o quizás es el problema que hay ahora en la app, activaste la tarjeta desde la app antes de intentar usarla?. Yo he pagado en Mercadona muchas veces y ningún problema, y en Lidl, Leroy Merlín, Burguer King, Corte inglés…

(Toni) #4

@Torbol La tarjeta la tengo activada desde hace más de un mes. He pagado en varios sitios sin problema, hasta hoy en el Mercadona.

(Toni) #5

@ecab Gracias. Un saludo.

(José ) #6

Acabo de leer que por problemas con su proveedor de internet no funcionan sus servicios, ni la app ni los pagos :frowning_face:

(Julián Pérez) #7

No va la peste de visa, y como siempre tampoco han avisado

Tarjeta denegada