Menores puede tener una Bnext

Mi hija con 16 años, estará una temporada en EE.UU. Puede tener una Bnext?

No, en estos momentos no es posible que una menor se haga Bnext, pero en la página web pone que próximamente se podrá.
Captura

Hay más hilos, busca en la comunidad que te explican

Aquí puedes leer lo que hacen algunos. @JJJ

Para menores, que se saque una Rebellion, mientras bnext no lo permita, y te evitas tener que hacer pirulas como que use tu tarjeta

Hola @JJJ :slightly_smiling_face: Por el momento los menores de edad no cabe la posibilidad de que puedan abrirse una cuenta en Bnext como titulares de la misma.

Estamos trabajando para en el futuro poder ofreceros ese servicio.

Muchas gracias por tu confianza! :blush:

Uso Menores en extranjero Pon en el buscador “menores”
Pincha en este link!
Las haces a tu nombre, no llevan nombre y además así le controlas los gastos desde la app y tú ves las recargas

Hombre, en cierto modo mejor tener una, pero tampoco es una “pirula” grandisima. Cuantas veces llevé yo la de mi padre (siendo estudiante, mayor de edad), de débito de un banco normal y corriente. :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Si no hay más remedio pues si. Pero que necesidad hay, habiendo opciones gratuitas con las que hacer esto correcta y legalmente. Lo que debería hacer bnext es habilitar a menores, ya que hay una clara demanda, y otros ya lo permiten

Yo creo q es por seguridad!
Tampoco los niños necesitan tarjetas porque si…si se van al extranjero pues por si acaso

Hola. No entiendo muy bien lo que quieres decir. Yo lo único que digo es que si bnext no permite que los menores tengan una tarjeta, por las razones que sean, uno puede buscar otras opciones que sí lo permita. Y con esto no estoy diciendo que otras tarjetas sean mejores. Solo que podemos usar unas u otras según la opciones que necesitéis cada uno y en cada caso. No tengo nada mas que añadir

Correcto, y los propios bancos lo permiten, yo tuve alguna con 15-16 años seguro. Además es que bnext lo permitió en su momento, y luego se dejó de permitir. Yo también creo que deberían habilitarlo, igual esperan a ser ellos EDE (operativa).