Menor de edad y bnext


#1

Mi hija menor de edad va a viajar a Dinamarca, puedo contratar una tarjeta a su nombre y hacele traspaso desde mis xuentas


(Ire Méndez) #2

¡Hola @Lolamerida! Sí, puedes contratar una tarjeta a su nombre. Tu hija tiene que descargar la aplicación en su móvil y seguir las instrucciones. La app le pedirá, una vez haya marcado la opción de que es menor de edad, los datos de su tutor legal.
Es importante que para ser de Bnext tiene que ser mayor de 14 años.
Saludos :wave:t2:


(ANTONIO JOSÉ REIGOSA ALONSO) #3

Mi hija de 15 años viaja a USA para estudiar el próximo curso. ¿Puedo sacar yo como tutor otra tarjeta y vincularla a la que saque ella como menor de edad? Mi intención es tener acceso a su saldo para poder ingresarle dinero según lo vaya necesitando.


#4

Esa opción no es posible.


(José ) #5

Si lo que quieres es controlar sus gastos, puedes sacar la tarjeta a su nombre y una vez tenga todo, instalar la app de bnext aparte de en el teléfono de ella, en tu tablet o móvil, así podrías ver su cuenta. Lo que no se puede todavía es tener más de una tarjeta por cuenta.

Cómo consejo personal, os recomiendo no llevar solo la tarjeta de bnext, sino llevar una o dos tarjeta más de diferentes entidades.


(g_glnx) #6

Hola @ANTONIOREI esto justo lo comentábamos para otro caso similar el otro día

No existe lo de vincular tarjetas, pero puedes sacarle una tarjeta bnext a ella,a su nombre, y tú desde la tuya enviarle tanto las recargas de saldo que necesite, como el seguimiento de sus gastos.