Mejorar el tiempo de consulta

(MANUEL BENEDICTO) #1

Somos Partners de Bnext una empresa que me parece excelente en muchos aspectos sin embargo en algunas cosas sigue funcionando como una startup y creo que cuando se trata de dinero hay que dar siempre la mejor atenci贸n

Los tiempos de espera del chat :thought_balloon: son muy mejorables yo mismo tengo una incidencia abierta tardaron dos horas en contestar pero me pidieron una ampliaci贸n de informaci贸n, se la di y hasta el momento, un d铆a m谩s tarde no he tenido m谩s comunicaci贸n

Creo ser铆a ya importante abrir un tel茅fono 91 para consultas y un 900 para reclamaciones formales, daria confianza a los clientes pues es desesperante que te pase algo en el momento puntual en el que te pasa, sea en un banco o en una tienda y la respuesta la tengas mucho m谩s tarde鈥 ya poco te aporta.
Si mejoramos esto creo sencillamente que tendremos ganas de seguir usando la tarjeta, llevar dinero en ella y usarla 鈥

Es solo una opini贸n personal desde mi humilde aportaci贸n, obviamente un soporte telef贸nico 24 horas tiene su costo.

Es verdad, estoy de acuerdo.
Si est谩s promocionando una tarjeta, sobre todo para uso en viajes al extranjero, no puedes tener un soporte que te contesten 2 d铆as despu茅s como est谩 pasando. No vale decir es que estamos desbordados por incidencias, eso tiene f谩cil soluci贸n cerrar nuevos registros hasta que se estabilice la situaci贸n. Pero la atenci贸n al cliente tiene que ser lo primero.
Por ahora creo que no se puede confiar en la tarjeta como 煤nico medio de pago, porque sabes que si en cualquier momento ocurre un problema con ella no te van a dar soluci贸n inmediata, y ya no hablamos de fin de semana.
Es verdad que si se soluciona este tema, ya sea con un chat de respuesta m谩s r谩pida o un tel茅fono crear铆a mucha m谩s seguridad a los usuarios.
Tambi茅n otro punto que destacar铆a ser铆a el acceso mediante web, est谩n dando muchos problemas las app y sus actualizaciones y cuando eso ocurre tambi茅n te quedas sin poder ver movimientos en la tarjeta y saber si las operaciones se est谩n realizando correctamente.