Mejora en el servicio de atención al cliente

Buenos días. Cuando surge un problema en el funcionamiento de la tarjeta, además de buenas palabras y el famoso “estamos contigo” sería conveniente una mejora en la resolución. Si yo os comento que falla la tarjeta en un sitio, y vuestra solución es que contacte con ese sitio, estáis responsabilizando al otro del fallo. Es posible que sea vuestra política, pero la verdad, en este caso, siendo un fallo de “coincidencia de información” y habiendo puesto yo exactamente lo que figura en los datos de la tarjeta, deberiais al menos, informarme que coincide con lo que figura o contactar vosotros, no cargar al usuario con la búsqueda de la solución. Es una idea. Como os dije en el foro, tengo otra tarjeta prepago que entró a la primera, así que entiendo que el problema es de vuestra tarjeta. Pero gracias por la amabilidad. Veremos que pasa en otros sitios

Al resto de usuarios les pregunto. ¿Os queda la sensación que tiran balones fuera y que dejan a los usuarios con buenas palabras y pocos hechos?
Gracias

4 Me gusta