Me siento engañado por Lolamarket

(Carlos Varela) #1

Buenas tardes,

Descubrí Lolamarket a través de Bnext, hago un pedido en el que en SU WEB marcaba de precio final 49,01 € para acogerme a la promo de bnext.

Al acabar el pedido marco la opción que me avisen si hay algún problema con algún producto.

Total que me llamaron cuando estaba en el trabajo a las 14:00 y 14:14. Estaba reunido, cuando salgo de la reunión llamo al número del que tenía perdidas, he llamado a las 14:48 y me dice que es de LolaMarket y me pregunta a que hora puede venir pero no me dice nada de ningún percance con el pedido. Tengo la CAPTURA DEL TELÉFONO CON LAS LLAMADAS ENTRANTES Y SALIENTES y la GRABACIÓN DE LA LLAMADA como prueba.

Vamos que deciden por mi, y me traen un pedido de 40,90€ sin avisarme de que faltan productos y con ese importe no puedo aprovecharme de la promoción de bnext, que era precisamente el medio por el que conocí la promo y por el que me estrené en LolaMarket.

Exijo una solución de este grave perjuicio provocado por parte de LolaMarket a mi persona, creo que Bnext sale perjudicado en esta jugada por la imagen que deja esta empresa. Si no se soluciona me veré obligado a llenar las redes sociales contando el percance sufrido y como se las gasta Lolamarket y a acudir a la oficina de consumo con las pruebas pertinentes.

Saludos

(Eduardo) #2

Te entiendo perfectamente como te sientes. Yo he escrito otra entrada indicando mi opinión de que Lola Market es un estafador por los precios que cobra, recargando el 20,. 30 y hasta 40% los precios de los productos de los supermercados, vamos, que conviene más comprar en las tiendas online de esos propios supermercados. Veo que el motivo de tu queja es otro, pero coincide con la impunidad con la que se maneja esta empresa, Lola Market. Ya estaba puesto en las opiniones de los usuarios que se habían descargado la aplicación en Google Play Store. Varias opiniones son coincidentes con la tuya, de que engañan. Espero que puedas resolver tu problema. Y lamento nuevamente que BNext se alíe con esta empresa. Una verdadera vergüenza.

(Carlos Varela) #3

Hola Eduardo, te agradezco que te hayas detenido 5 minutos a escribirme, pues ya has hecho más que Bnext y que LolaMarket.

Me he puesto en contacto tanto con Bnext como con Lolamarket vía email, via chat en sendos websites, y en este foro y ninguna de las dos compañías se ha dignado a contestarme.

Lamento que también hayas sufrido a esta empresa. Si me dan alguna solución os escribiré.

Lo más doloroso es la imagen de Bnext a la cual tenía en un pedestal y ahora se asocia con lolamarket, la cual le va a dejar por los suelos.

Espero que alguna de las 2 empresas se moleste tan siquiera en dar una respuesta

(Alfonso Sainz de Baranda) #4

Hola Carlos! Ya hemos pedido a los de LolaMarket que nos de explicaciones en este foro. Yo lo he utilizado personalmente en muchas ocasiones y siempre me ha funcionado bien (aunque puede haber incidencias!)

Y @eduardo-ortega, llevo utilizando meses a Lola Market y lo de los precios que dices no es correcto. En algunos supers cobran un un 3-5% extra porque no tienen acuerdo, pero el extra suele compensar por el menor coste de transporte.
En el caso del Modo Ahorro (que no te lo llevan al momento sino que tardan un día), no te cobran nunca ningún extra.

De cualquier manera, alguien de Lola os responderá directamente a ambos :slight_smile:

(Carlos Varela) #5

Hola Alfonso, gracias por lo menos por responder.

A mi no me han contestado ni por email ni por chat, no se si lo harán en este foro… La conversación por tema legal no la puedo colgar, y espero no tener que usarla, pero dependiendo de la respuesta o ausencia de ella me planteo acudir a consumo.

(Eduardo) #6

Alfonso, te voy a dar los ejemplos de lo que digo:

Mantequilla light (Fácil de untar), tarrina 250 grs.
Precio en Mercadona: 1,30 €
Precio Lolamarket: 1,60 €
Diferencia en %: 23%

Pan tostado integral en panecillos, Hacendado, 300 grs
Precio en Mercadona: 0,78 €
Precio Lolamarket: 0,98 €
Diferencia en %: 25,6%

Leche polvo desnatada, equivale a 7 litros, 700 grs
Precio en Mercadona: 4 €
Precio Lolamarket: 4,70 €
Diferencia en %: 17,5 %

Huevos medianos M (24 unidades)
Precio en Mercadona: 2,45 €
Precio Lolamarket: 2,92 €
Diferencia en %: 19,1 %

Mermelada de albaricoque light, Alifrut, 380 grs
Precio en Mercadona: 1,35 €
Precio Lolamarket: 1,65 €
Diferencia en %: 22,2 %

Churros congelados, Hacendado, 500 grs, 24 unidades
Precio en Mercadona: 0,75 €
Precio Lolamarket: 1,00 €
Diferencia en %: 33,33 %

Champiñón laminado en conserva Hacendado, 335 grs
Precio en Mercadona: 0,81 €
Precio Lolamarket: 0,99 €
Diferencia en %: 22,22 %

Flan de café Reina, pack 4 unidades de 110 grs
Precio en Mercadona: 1,10 €
Precio Lolamarket: 1,39 €
Diferencia en %: 26,36 %

Y esto son sólo ALGUNOS EJEMPLOS. No miento Alfonso. Los sobreprecios son exagerados. y en TODOS LOS PRODUCTOS. Así, es MUY FACIL hacer dinero a costa de los clientes que pagan de mas por un servicio, que al parecer NO ES MUY EFICIENTE. Es solo mirar las opiniones de los que se han bajado la app en Google Play Store, y que por supuesto Lola Market ni ha respondido a una sola de las críticas que les hace, signo que tienen razón. Si no la tuvieran, esta empresa se preocuparìa por su imagen y por responder a las incidencias de las que se le acusa.

(Alfonso Sainz de Baranda) #7

Cuando me llega la compra, me llega con un ticket de Mercadona y lo que me ponen en la app suele ser diferente a lo que finalmente me cobran. ¿Quizás ese es el problema?

Aún así, por lo que leo en sus FAQ, sí ponen un sobreprecio en Mercadona… habrá que esperar que nos digan algo.

(Jesus) #8

Buenas:

Yo hablo desde mi experiencia personal. Hice un pedido a Mercadona para aprovechar la promoción. Ajusté el pedido para que “incluso en caso de improviso”, pudiera acogerme a la oferta de Bnext.

Cual es mi sorpresa cuando al recibir los productos uno de los items es erróneo (y no se ha puesto en contacto conmigo el shopper), y que otro no está. Por arte de magia, el ajuste del precio final es EXACTAMENTE el mismo al haber metido productos por peso, y eso incluye uno de los productos, una cesta de persimones que esa misma mañana tenían y que por arte de magia el shopper escogío coger a granel a pesar de haber indicado en la web claramente otra opción. Y como dije, mismo precio y un item menos.

Tras una hora dejando mensajes en su servicio de atencion al cliente web, por facebook, portal, facebook y twitter no obtuve respuesta.

Me pasa un poco como al resto de gente, mira que estoy contento con Bnext, pero este tipo de acuerdos afean bastante la experiencia cuando de repente te sientes estafado.

(Alfonso Sainz de Baranda) #9

Desde LolaMarket nos han confirmado que se dará la promo también a aquellos que al hacer la compra esta fuese de más de 49,9€, siempre que eso fuese sin incluir los gastos de envío.

Tranquilidad y buenos alimentos :slight_smile: