Me piden Bnex un dinero de antigua cuenta

Buenas tarde he recibido un mensaje donde indica literalmente " Desde el Departamento Jurídico de PECUNIA CARDS E.D.E, S.L.U. emisora de la antigua tarjeta BNEXT-VISA nos ponemos en contacto con usted para informarle de que se encuentra en estado de saldo negativo, manteniendo una deuda con esta entidad, que asciende, actualmente, a la cantidad de 12,00 € por compra en : Este descubierto se ha producido por llegar el cargo después de su migración al nuevo BNEXT.

Le rogamos proceda a solventar esta situación en el improrrogable plazo de 15 días naturales desde la recepción de esta comunicación, debiendo proceder a realizar una transferencia a la cuenta ES86 0081 0390 1100 0195 2697, indicando en Concepto

Mi pregunta es si yo sigo teniendo cuenta con Bnex, cual es el problema en cobrar esa cantidad de mi cuenta Bnex???
Un saludo.

Hola, en el email que has recibido por parte de Pecunia te explican que es debido a un cargo que ellos recibieron en tu antigua tarjeta Visa después de haber migrado con nosotros. Es posible que sea un cargo que no se llegó a procesar en su momento y ahora es cuando a ellos le ha llegado. Por favor contacta con Pecunia para que te den más información sobre ese cargo y de esa forma puedas comprobar si es una compra que realizaste. Puedes contactar con ellos en ese mismo email o a través de atencionalcliente@pecunpay.es
Un saludo.