Me he dado de baja de Bnext

Buenas a todos:

A pesar de lo que me gustaba Bnext, me he dado de baja porque ya no voy a vivir más en España por una larga temporada.

¿Alguien puede ayudarme para ver si mi cuenta ha sido efectivamente borrada? ¿He llegado a tener Iban español? Para mí es importante saberlo para declararlo al fisco.

Un saludo.

Respecto al iban, entiendo que no, ya que no se llegó a activar, no creo que se asignase. Aunque eso van a tener que confirmarlo o decirlo ellos.

Respecto a lo de que haya sido efectivamente borrada… entiendo que puedes preguntarlo a soporte, o si no te fias o quieres de una forma más formal al DPO o DPD (delegado de protección de datos, dpo es en inglés). Ojo, ellos tendrán datos tuyos seguros, no pueden borrarlos por tema de la ley de prevención de blanqueo de capitales, blablabla. Ahora con los derechos nuevos de la RGPD para mi es un lio, nunca sé cual hay que pedir, si vale el borrado y los bloquean, si hay que pedir la oposición al tratamiento… En cualquier caso puedes preguntarles que tienen que podrías pedir sobre ellos.

Ojo, esta consulta es formal, y si es por mail (tendrán un mail para ese tema), tendrás que envíar una foto del dni por las dos caras.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta. A ver qué dicen nuestros amigos de Bnext, que son quienes tienen la última palabra.

1 me gusta

¡Vamos, equipo de Bnext! ¡Espero una respuesta, por favor!

¿Has contactado con soporte?
Desde aquí no pueden relacionar tu cuenta real con la de la comunidad y no saben quien eres.
Ten en cuenta que los tiempos de respuesta son bastante altos, entre 3 y 7 días, pero ellos son los que tienen acceso a tus datos y confirmarte tu baja.

Gracias por tu respuesta. ¿Cómo se contacta con la asistencia al cliente si ya no tienes cuenta a la que conectarte?

Puedes mandar un email a support@bnext.es

1 me gusta

Buena idea, gracias. Aunque estaba esperando que contestaran por aquí.

Hola @gremdostonot :slight_smile:

Facilítame por DM los datos asociados a tu cuenta Bnext y te confirmo.

¡Un saludo!