Me han realizado un cobro irregular

El día 11 de mayo he encontrado un cobro incorrecto en mi tarjeta.

ME HAN REALIZADO UN COBRO DE 186,10 € DE UNA PÁGINA LLAMADA ENVATO A LA QUE NO CONOZCO DE NADA. NO VEO NINGÚN LUGAR PARA PODER HACER UNA RECLAMACIÓN.

ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME AYUDE CON EL TEMA.

Habla desde la app, última pestaña (4 cuadrados, la de la derecha), ayuda, habla con nosotros, abrir conversación pasada (si hazme caso, esta), y nueva conversación.

O manda mail a support@bnext.es (o era .com?) Mejor desde la app.

Pero vamos, te va a tocar poner demanda, y reclamar a través de redsys, y bloquea las tarjetas, para evitar nuevos cargos.

Te recomiendo por experiencia propia que inicies los trámites cuanto antes. Pídeles el formulario para reclamar a Redsys, necesitarás una denuncia policial. Ojo que tienes 120 días para reclamar y no para que Redsys resuelva tu reclamación (que a lo mejor también) . No pierdas el tiempo explicándoles todos los días tu situación.
En mi caso mediante dos pagos me han desfalcado 230 euros, Redsys no se hace cargo porque dice que han pasado más de 120 días desde que se hicieron los movimientos ( estuvieron un mes en retenidos) ahora me toca reclamar por otras vías (pecuniacards, consumo, Banco de España…), espero poder recuperar mi dinero cuanto antes y terminar con esta asunto, llevo desde enero con papeles y chats…
Mucha suerte!!!

Hola @Martaperuga

Cuando tengas alguna incidencia de este tipo, por favor escribe a nuestro equipo de soporte, como te ha comentado @fmvictor, para que puedan ayudarte.

Ellos tienen acceso a tu cuenta para poder realizar este tipo de trámites. Siempre puedes escribirles vía chat de la app o al email support@bnext.es

Esperamos que se solucione pronto.

Un abrazo

1 me gusta

Hola @Bea3434

Como te comentamos en el otro hilo, ten por seguro que nuestros compañeros están tratando tu caso con máxima prioridad y personalmente para poder solucionarlo cuanto antes. Lo tratarán contigo a través del correo de reclamaciones.

Disculpa por las molestias ocasionadas

Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias Claudia, espero que se resuelva pronto. Me comprometo a manteneros informados sobre cuándo podré recuperar mi dinero defraudado.
Un abrazo