Me han hecho un cargo en la bnext en una tienda que ni conozco

(Jose Miguel) #1

Buenas tardes, hoy me he encontrado con un cargo de importe bastante considerable en mi tarjeta cuyo unico dato que tengo es GearBest, ni conozco esta tienda, ni soy usuario de la misma.
De algun modo, alguien se a echo con los datos de la tarjeta y ha realizado un cargo, desconozco como.
Desde que aqui pido ayuda a ver si alguien sabe como proceder en estos casos, puesto que tras ponerme en contacto con Bnext, la primera solucion que me proponen es que contacte con la tienda primero que ellos no pueden hacer nada, pero como voy a contactar con una tienda que desconozco, ni siquiera estoy registrado ni soy usuario?
Gracias

(Ire Méndez) #2

¡Hola @GeneralBolo!

Lamento mucho tu situación :disappointed:

GearBest es un comercio online (https://es.gearbest.com/) que se especializa en electrónica.

Desconozco los detalles de tu incidencia pero, ¿puede que hayas compartido los datos de tu tarjeta con alguien o a lo mejor hayas hecho alguna compra en una web que no sea del todo fiable?

Tal vez alguien esté usando tus datos por lo que te recomendaría que bloquees tu tarjeta y contactes con GearBest.

Saludos

(Jose Miguel) #3

Hola que tal, en principio no he realizado compras en comercios no seguros, de hecho las unicas compras online las tengo en tiendas conocidas como amazon, o pc componentes, que son faibles.los datos de la tarjeta no los he compartido tampoco con nadie, desconozco la forma en la que han podido hacer esto, pero lo logico es que bnext me diera una solucion mas logica que contactar con un comercio con el cual no tengo relacion ninguna. Y mas siendo tarjetas visa, las cuales llevan su seguro no?

(Jose Galera) #4

Bloquea la tarjeta, pon una denuncia en la Guardia Civil/Policia Nacional o la que corresponda según donde vivas y pide a BNeXT por chat de soporte el formulario de incidencia de Visa.

(Jorge) #5

Buenas Jose Miguel!

Si no nos has contactado todavía por el chat de soporte, podemos facilitarte los medios para este caso.

Un saludo! :penguin: