Me han cerrado el ticket y no me han contestado

Me han cerrado el ticket sin contestarme, esto me parece muy mal porque les he mandado todo lo que me han pedido, se trata de una devolución que realizo PayPal, esta empresa tan enorme tardó dos días en mandarme los códigos ARN los cuales han sido facilitadla a BNEXT sin que haya tenido respuesta, hace 2 meses que se realizó la devolución y a día de hoy sigo sin el dinero en mi cuenta. Por lo que a mi respecta no vuelvo a ingresar en BNEXT. Es que es indignante.

Lo siento José a mi me han echo lo mismo…Me faltaba dinero, abrí un ticket para reclamarlo y mi sorpresa cuando veo que lo han cerrado.

Ahora tengo problemas mayores porq tengo ahí 300 € q no puedo usar ni sacar pero en cuanto resuelva este tema volveré volveré abrir otro ticket y sino a consumo cuando llegue a España

Tengo claro q en cuanto recupere mis 300 me doy de baja.

Buenas @Capi @Nati sentimos mucho la demora en dar respuesta a vuestros tickets desde soporte, estamos recibiendo un alto volumen de consultas y estamos tardando más de lo habitual en poder atenderos a todos.
Por esta vía no es posible acceder a vuestros datos, si quieres podéis mandarme un mensaje privado y revisamos lo ocurrido.