Me gustaria poder enviar dinero de paypal a la tarjeta (es posible)

(daniel) #1

Me gustaria poder enviar dinero de una cuenta de paypal a la tarjeta (es posible)

(Angel Catal√° Sera) #2

Yo lo he hecho con la Monese, no he probado con la Bnext, creo q debe tener un IBAN √ļnico y nominal puesto q PayPal te hace transferencias a cuentas bancarias no a tarjetas. Ser√≠a genial si la Bnext ofreciera un IBAN personal y √ļnico.

(daniel) #3

Mil Gracias Angel.

(Ire Méndez) #4

¬°Hola @danicuesta @Angel! s√≠ se pueden hacer transferencias de PayPal a Bnext. Lo que ten√©is es que pedir al equipo de soporte de PayPal que incluya el concepto exacto (que ten√©is en la app) que identifica vuestra cuenta. Ten√©is que acceder a A√Īadir Fondos > Por transferencia externa y ah√≠ pod√©is ver los datos necesarios. Espero que os sirva :hugs: ¬°Gracias por ser Bnexters!

(Jose) #5

Hola! Estoy muy interesado en poder enviar dinero desde PayPal a mi tarjeta Bnext, ya sea en forma de ‚Äúcompra‚ÄĚ ya sea como ‚Äúretirar fondos‚ÄĚ. ¬ŅPodr√≠ais explicar de nuevo c√≥mo hacerlo? No me queda claro y creo que a la comunidad bnexter tampoco, gracias.

(Angel Catal√° Sera) #6

PayPal tiene su propia configuraci√≥n para asociar cuentas con IBAN, no tiene la opcion de agregar concepto alguno y no creo que el equipo de soporte de PayPal cambie alguna cosa. Gracias Bnext, yo personalmente ingreso de PayPal directo a una cuenta con IBAN √ļnico y luego pues ingreso a la Bnext, trabajo doble pero ahi lo llevamos. Si alguien ha probado PayPal con la Bnext pues que me ilumine como?.

(Angel Catal√° Sera) #7

Esto ha sido intentando vincular el IBAN de Bnext en PayPal.

Vincular cuenta bancaria

Lo sentimos, pero no podemos procesar tu solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde.

Al vincular tu cuenta bancaria, podr√°s utilizar PayPal para realizar pagos directamente sin mostrar tus datos financieros, retirar dinero f√°cilmente de tu cuenta PayPal y enviar dinero a amigos y familiares de forma gratuita.

Puedes a√Īadir una cuenta bancaria de cualquiera de estos pa√≠ses.

Titular de la cuenta:
Angel Catal√°

IBAN Introducir la información del banco en su lugar
Código internacional de cuenta bancaria
ES5000750001840607397515

No me permite asociar esta cuenta, cosa que si he podido hacer con otras que tengo.

(Guillermo) #8

Pod√©is crear un ‚Äúmanual para torpes‚ÄĚ ?? Estoy interesado en poder pasar dinero directamente desde Paypal pero no consigo hacerlo.
Por cierto es posible hacerlo como si fuese un cargo de tarjeta?? de esta manera seria inmediato.
Y a la inversa??

(Ire Méndez) #9

¡Hola Bnexters! En teoría no se puede transferir a PayPal. Algunos Bnexters han conseguido transferir dinero contactando con el equipo de soporte de PayPal para que incluyan el concepto en las transferencias. No puede hacerse directamente porque no dan la opción de poner un concepto, es por eso que tenéis que contactar con el equipo de soporte de PayPal para que os ayuden :wave: Saludos

(Gren el del Walking) #10

Me interesa mucho esto.

¬ŅQu√© pasa con Monese? ¬ŅPuedes recargarla con tu saldo Paypal a d√≠a de hoy?

(g_glnx) #11

Justo hoy Monese precisamente ha publicado una actualización de su app que incluye la integración con Paypal y permite vincular la cuenta paypal a la cuenta Monese, no sólo para recargar, sino también para seguimiento de los movimientos de Paypal desde Monese.

Ya exist√≠a esa opci√≥n para Monese UK, y ahora aparece disponible para usuarios espa√Īoles

En el caso de Bnext, no hay esa opci√≥n a√ļn que yo sepa, aunque s√≠ puedes agregar Bnext a tu wallet Paypal para usar la bnext como medio de pago de tus compras, como siempre.

(José ) #12

Ojalá bnext no se integre nunca con PayPal, es uno de los principales motivos por el que la uso, por ser prepago y así dejar de usar PayPal, es que no quiero verlo ni en pintura y no sé cómo hay empresas que lo aceptan como forma de pago con las políticas tan abusivas que tienen (hablo para el vendedor, no para el comprador que también). Con decir que un usuario puede reclamar una compra durante 180 días, hacerse cuenta con datos falsos e incluso usar tarjetas robadas. PayPal es un oasis para estafadores.