Me faltan 500€ en mi tarjeta


#1

Ingrese 500€ ayer y no me lo han reflejado en mi tarjeta. Y mi banco se lo ha cobrado. Que puedo hacer


(Ire Méndez) #2

Hola @Reyes

¿Hiciste la recarga mediante transferencia bancaria? Si fue así, se hará efectiva en un plazo de 72 horas hábiles. Si la recarga la hiciste utilizando una tarjeta de crédito o débito debería haberse hecho de forma inmediata, si no fue así por favor, contacta con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda desde la app o escribe un email a support@bnext.es

Saludos :wave:


#3

Fue con tarjeta y llevo desde hace más de tres horas en el chat para que me contesten, si solución ninguna


(Ire Méndez) #4

Le he pasado tu caso a mis compañeros de soporte y me comentan que ya están en contacto contigo a través del chat de ayuda de la app.

Saludos :wave:


#5

Buenas. No entiendo que aún no han resuelto mi incidencia. No entiendo que cuando hice el ingreso en mi cuenta esten los 500€ me vaya a dormir y cuando me levante ya no este. Eso en mi pueblo se llama robar. Les doy hasta esta tarde lo para que aparezca mi dinero o no me va a quedar otro remedio que denunciarlos


(Ire Méndez) #6

Hola @Reyes

¿Has podido revisar tus movimientos? Me confirman mis compañeros de soporte que ya está resuelto tu caso. Ya tienes tu recarga efectiva en tu cuenta :blush:

Lamento las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Saludos :wave:


#7

Si. Ya está solucionado. Gracias. Y disculpen si me puse un poco nervioso. Hasta ahora me han ofrecido un buen servicio.:raising_hand_man:t3:


(María Pilar Cerdan serrano) #8

A mí también me faltan 500€ de una recarga el 5 de diciembre