Me faltan 500€ en mi tarjeta

Ingrese 500€ ayer y no me lo han reflejado en mi tarjeta. Y mi banco se lo ha cobrado. Que puedo hacer

(Ire Méndez) #2

Hola @Reyes

¿Hiciste la recarga mediante transferencia bancaria? Si fue así, se hará efectiva en un plazo de 72 horas hábiles. Si la recarga la hiciste utilizando una tarjeta de crédito o débito debería haberse hecho de forma inmediata, si no fue así por favor, contacta con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda desde la app o escribe un email a support@bnext.es

Saludos :wave:

Fue con tarjeta y llevo desde hace más de tres horas en el chat para que me contesten, si solución ninguna

(Ire Méndez) #4

Le he pasado tu caso a mis compañeros de soporte y me comentan que ya están en contacto contigo a través del chat de ayuda de la app.

Buenas. No entiendo que aún no han resuelto mi incidencia. No entiendo que cuando hice el ingreso en mi cuenta esten los 500€ me vaya a dormir y cuando me levante ya no este. Eso en mi pueblo se llama robar. Les doy hasta esta tarde lo para que aparezca mi dinero o no me va a quedar otro remedio que denunciarlos

(Ire Méndez) #6

Hola @Reyes

¿Has podido revisar tus movimientos? Me confirman mis compañeros de soporte que ya está resuelto tu caso. Ya tienes tu recarga efectiva en tu cuenta :blush:

Lamento las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Si. Ya está solucionado. Gracias. Y disculpen si me puse un poco nervioso. Hasta ahora me han ofrecido un buen servicio.:raising_hand_man:t3:

(María Pilar Cerdan serrano) #8

A mí también me faltan 500€ de una recarga el 5 de diciembre