Me dice saldo 0, cuando tengo saldo

Buenas noches me acabo de meter en la aplicacion por el iphone y me dice que tengo saldo 0, cuando puedo tener casi 200 €.
Si le pincho en tarjeta me dice desbloquear y cuando la desbloqueo me sigue igual. No se porque se pone por defecto bloqueada.
Otra cosa que me pasa es que en la aplicacion del ipad, no me actualiza los datos desde el 20 de Diciembre.
A alguno le pasa lo del saldo 0 ?

Desbloquear la tarjeta y bloquearla no afecta en el saldo de la cuenta
Solo afecta el que puedas pagar con ella o no
Hoy estan con las devoluciones pero sigo con el mismo saldo que el otro dia, y no veo cosas que tengo pendientes, a lo largo de hoy espero que solventen el problema
Que vaya semanita :unamused:

Hola Jose Antonio, ¿Has escrito por el chat de la App? Parece que se te ha bloqueado la cuenta, probablemente por un tema de documentación. Habla con soporte y te lo solucionarán rápidamente.

Hola Alfonso, ayer a ultima hora me empezó a funcionar y ya veo saldo y movimientos. No se a que documentación te refieres, pago bastante a menudo con Bnxt y no tengo problemas nunca desde que comencé hace ya mas de 7 meses.
Gracias por tu respuesta.

A mi eso me pasó hace una semana y contacte con ellos directamente, al día siguiente se solucionó y me comentaron que lo que ocurrió fue que estaban con labores de mantenimiento de la app. Que no cunda el pánico y contacta con ell@s para que estén al tanto.

Suerte y saludos

Gracias Robert, no sabia como contactar con ellos a traves de la app, pero se soluciono antes de poder hacerlo.
Gracias

1 me gusta