Me desaparece todo el dinero, dicen que es fallo de ellos y con eso me he quedado

Actualizan apariencia y para financiarlo se quedan con tu dinero. Por suerte solo tenia 53 euros en la cuenta. De la noche a la mañana tengo el saldo a 0. Me pongo en contacto con ellos y despues de varios dias me contestan y queda aclarado que ha sido un error por parte de bnext, que lo solucionaran en breve. Llevo 1 mes esperando, el saldo sigue a 0, la conversacion ha desaparecido y por mucho que vuelvo a contactar con ellos no hacen ni caso. Un banco a la altura de cualquier otro banco de España vamos…

La verdad es que se han vuelto unos sinvergüenzas.
Juegan con nuestro dinero y no Dan explicaciones de nada… Estoy a muy muy poco de denunciarles.
Ando en el mismo barco, me han quitado dinero de mi cuenta y nadie parece querer contestar… Solo dicen que están muy ocupados.
Impresentables!

Hola @Pabloadv @escubidu84 no es para nada que no os quieran responder desde soporte, sino que hay un alto volumen y los tiempos de espera son más elevados de lo habitual, os pedimos disculpas. Enviarnos un privado por aquí con vuestros casos individuales para poder ayudaros lo antes posible. Un saludo

Hay que denunciarles, no va a quedar otra, a ver si con un par de denuncias espabilan