Buenos días,
Intente hacer la migración al nuevo proveedor bnext a primeros de diciembre, cosa que tuve diversos problemas con la validación de documentos. Una vez aprobado todo, firme el contrato y me enviaron la nueva MasterCard a casa. He intentado activarla varias veces, pero como había un problema en mi cuenta, por la migración, me dijeron que otra opción era dar de baja la cuenta y volver a generar otra.
Yo tenía 171,65 € de saldo en el antiguo proveedor bnext (pecunia cards) y solicite el reembolso en mi iban, como puse en el formulario. Esperando esperando de 1 día a 5 días laborables no me llegaba el ingreso en cuenta, por lo que opte por avisar a bnext. Me dijeron a últimos de dic 2021 que enviara un email a soportemigracion@pecunpay.es y no me han contestado en ningún momento, cosa que me parece una falta de respeto.
Me gustaría una solución final para recuperar mi dinero, sino tendré que empezar a tomar medidas, por vías legales.
Por ahora le he reenviado los correos a sac@bnext.es pero me temo que tampoco me puedan ayudar.
Yo no voy a esperar ni 15 días ni santas pascuas, esto me lleva sucediendo desde principios de diciembre que tenía problemas por la migración, así que me gustaría que agilizarais los trámites para evitar malos mayores.
Un saludo.