Me deben 171,65€ de saldo que tenía en bnext, bajo proveedor pecunia cards

Buenos días,

Intente hacer la migración al nuevo proveedor bnext a primeros de diciembre, cosa que tuve diversos problemas con la validación de documentos. Una vez aprobado todo, firme el contrato y me enviaron la nueva MasterCard a casa. He intentado activarla varias veces, pero como había un problema en mi cuenta, por la migración, me dijeron que otra opción era dar de baja la cuenta y volver a generar otra.

Yo tenía 171,65 € de saldo en el antiguo proveedor bnext (pecunia cards) y solicite el reembolso en mi iban, como puse en el formulario. Esperando esperando de 1 día a 5 días laborables no me llegaba el ingreso en cuenta, por lo que opte por avisar a bnext. Me dijeron a últimos de dic 2021 que enviara un email a soportemigracion@pecunpay.es y no me han contestado en ningún momento, cosa que me parece una falta de respeto.

Me gustaría una solución final para recuperar mi dinero, sino tendré que empezar a tomar medidas, por vías legales.

Por ahora le he reenviado los correos a sac@bnext.es pero me temo que tampoco me puedan ayudar.

Yo no voy a esperar ni 15 días ni santas pascuas, esto me lleva sucediendo desde principios de diciembre que tenía problemas por la migración, así que me gustaría que agilizarais los trámites para evitar malos mayores.

Un saludo.

Hola Javier, lamentamos los inconvenientes que has tenido con el cierre de tu cuenta y entendemos tu malestar. La baja de la cuenta y la transferencia de tu dinero la tienen que realizar desde Pecunia. En Pecunia debido al alto volumen de trabajo que tienen por las numerosas solicitudes de bajas recibidas es posible que demoren un poco en la gestión pero si ya lo has solicitado desde finales de Diciembre tendrías que haber recibido alguna respuesta por su parte. Para ellos poder darte la baja y realizarte la transferencia, tienes que enviarles foto de tu DNI por ambas caras y el certificado de titularidad del IBAN donde deseas recibir tu dinero, por si no lo has enviado a lo mejor podría ser una causa de que no te lo hayan gestionado. Para saber el motivo escríbeles por favor nuevamente un email a soportemigracion@pecunpay.es
En el asunto indica transferencia no recibida y tu DNI. En el caso que no lo hayas hecho, adjunta las fotos del DNI y el certificado de titularidad.
Disculpa por las molestias causadas.

A ver ya les he escrito un montón de correos:

• 30 dic 2021
  • 1 ene 2022
  • 7 ene 2022
  • 20 ene 2022

Y no se me ha contestado. Esa es la falta de respeto que tienen por sus clientes.

No hay que gestionar nada ni enviar más datos confidenciales a nadie. Yo a la hora de dar de baja de bnext, bajo recomendación vuestra, puse en el formulario mi iban y algún dato más personal, que me pedia. Lo demás ya es tarea de ellos gestionarlo. Pero como está claro llevo esperando un mes, a recuperar mi saldo perdido.

O hacéis vosotros algo de una vez o empezaré a tomar medidas drásticas.

Así que por favor, hoy 24 ene 2022 quiero mi dinero, en mi sucursal bancaria!

Para vuestra información en el teléfono 913457817 no me coge nadie y eso que llevo más de 1hr a la espera.

Pensé que seríais más responsables con vuestro negocio, pero visto lo visto estáis a años luz.

Seguiremos insistiendo!

Bnext ya no trabaja con Pecunia, no te van a poder ayudar de otra manera. El asunto está totalmente en manos de Pecunia.

Hola Javier, lamentamos toda esta situación pero al haber finalizado con Pecunia ya no tenemos acceso a la información de las cuentas que están con ellos y no podemos verificar que ha sucedido con tu baja y la transferencia de tu dinero. Tenemos constancia que debido al alto volumen de trabajo que tienen en Pecunia por la cantidad de solicitudes de bajas recibidas, están gestionando los emails por orden de llegada. Por otra parte, nosotros no tenemos servicio de atención telefónica solo mediante email a support@bnext.es o mediante chat a través de la App. Nos gustaría poder ayudarte pero en este caso no depende de nosotros.
Disculpa las molestias.
Un saludo.

Que bien os laváis las manos, así da gusto!

ya estoy intentando contactar con veronica, a ver si ella me puede echar un cable que veo en el foro que ha ayudado a mucha gente a recuperar su dinero, asi que no me digas ahora que no puedes ver la información de cuentas que tenía con ellos porque a mi no me engañais, Soy informático y se por donde salen todas las mentiras. Asi que animo raquel y ayudame!

Pueden, pero tienes que envíarles ciertos datos por privado para que verifiquen que eres tu. El registro en esta comunidad es diferente al registro en la app (cuenta) y existe la posibilidad de que aquí alguien esté suplantando a otro alguien. Por tanto es normal que tengan cierta precaución (pedir foto del dni por ambas caras, verificar ciertos datos personales, etc…).

Hola Javier, hemos estado verificando detenidamente tu caso y te vamos a enviar un email solicitándote el IBAN para realizarte la transferencia de tu dinero y explicarte todos los detalles de cual ha sido el problema en tu caso. Tanto Verónica como yo o cualquier otro de mis compañeros siempre vamos a intentar ayudaros porque para nosotros es muy importante vuestra satisfacción como usuarios. Si tienes cualquier otra consulta estoy a tu disposición.
En un momento recibirás el email.
Disculpa las molestias causadas.
Un saludo.

1 me gusta

Ok muchas gracias por vuestra ayuda, ya os comente por facebook que Pecunia esta mañana me dijo que el 11 de dic hicieron la transferencia al nuevo BNEXT del saldo que había, por tanto ya hay una desvinculación con ellos.

Por eso os abri otro caso en la comunidad diciendo que el saldo ya se había migrado en tal fecha, según la ultima captura:
imagen

Os confirmo que todavia no me ha llegado ningun email vuestro para que os ponga dicho iban.

De todas maneras si el dinero sigue en Bnext Nuevo, para que sacar el dinero? No es mejor arreglar los problemas que tengo a la hora de ingresar dinero en cuenta ahora?

Yo no tenía pensado utilizar más apps de la competencia tipo Revolut, Rebellion, etc… si con ustedes funciono bien, para que desvincularme pero si que tengo que comentaros que la atención al usuario deja mucho que desear.

Como es posible que me digáis por facebook que es la primera noticia que tenéis, que no me he dirigido nunca a soporte bnext cuando estoy harto de abrir tickets y tickets:

El tema de la organización en una empresa es muy importante y os lo comenta una persona que da soporte informático a usuarios.

Saludos.

Hola Javier, puesto que las conversaciones se están duplicando, si te parece bien podemos seguir hablando en privado ya que te tenemos que dar información personal que no podemos tratar en público?